viernes, abril 19, 2024
Noticia

El nuevo proyecto de Code Geass se revelará el 5 de diciembre

Code Geass

La cuenta oficial de Twitter para el proyecto Code Geass anunció el viernes que un nuevo proyecto de la serie Code Geass se dará a conocer el 5 de diciembre a las 8:00 p.m. JST en YouTube Live.

Code Geass: Lelouch of the Re; surrection, que es el anime más reciente de la franquicia, se inauguró en febrero de 2019 en 120 cines de Japón. Funimation proyectó la película en Norteamérica en mayo de 2019. El productor Kōjirō Taniguchi dijo en abril de 2019 que la película es la “fase 1” de un plan de 10 años para el nuevo contenido de la franquicia Code Geass.

La primera película de la trilogía de recapitulación de la serie, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō (lit .: The Awakening Path, subtítulo oficial en inglés: Initiation), se estrenó en Japón en octubre de 2017. La segunda película, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō (lit .: The Rebellion Path, subtítulo oficial en inglés: Transgression), se estrenó en Japón en febrero de 2018. La tercera película, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō (lit .: The Imperial Path, subtítulo oficial en inglés: Glorification ), inaugurado en mayo de 2018. Funimation lanzó la trilogía en Blu-ray Disc en marzo.

La serie de televisión Code Geass original se estrenó en 2006, seguida de una serie secuela en 2008. La serie ha inspirado varios manga y anime de video original, incluido el derivado de Code Geass: Akito the Exiled, que se estrenó en 2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix