Anime

Kumo desu ga, Nani ka? se estrenará el 8 de enero

Kumo desu ga, Nani ka?

El sitio web oficial del anime televisivo del autor Okina Baba y del ilustrador Tsukasa Kiryu So I’m a Spider, So What? (Kumo desu ga, Nani ka?) Las novelas comenzaron a transmitir un nuevo video promocional para el anime el viernes. El video revela nuevos miembros del elenco, personal, artistas de la canción principal y la fecha de estreno del anime el 8 de enero. Crunchyroll está transmitiendo una versión subtitulada en inglés del video que no se puede ver en Asia. El sitio también presentó una nueva imagen.

El anime se estrenará el 8 de enero en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS Kyoto, Sun TV y TV Aichi, y se ejecutará durante dos cursos consecutivos (trimestres de un año). Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite en Japón. El anime estaba programado para estrenarse este año, pero la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) afectó en gran medida el calendario de producción del anime.

Como se anunció anteriormente, Aoi Yūki protagonizará el anime como el protagonista anónimo. Otros miembros del reparto incluyen:

Shun Horie como Shun
Nao Tōyama como Katia
Kaito Ishikawa como Hugo
Yui Ogura como Sue
Eri Kitamura como Fei
Kaya Okuno como Filimøs
Aimi Tanaka como Yuri
Junya Enoki como Julius
Shin Itagaki (Teekyū, Berserk 2016, Cop Craft) está dirigiendo el anime en Millepensee, con Shinichiro Ueda como asistente de dirección. Okina Baba, el autor de las novelas originales, está colaborando con Yūichirō Momose (Infinite Dendrogram, My Sister, My Writer) para las tareas de redacción principal. Kii Tanaka (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Hinomaru Sumo) está dibujando los diseños de personajes. Masahiko Suzuki, Ryō Hirata y Hiromi Kimura son acreditados por el diseño de monstruos. Tomohiro Yoshida es el animador principal. Shinji Nagaoka es el director de arte, mientras que Chieko Hibi es el diseñador de color. Hideki Imaizumi es el director de fotografía, Takashi Sakurai está a cargo de la edición y Kazuo Yamaguchi es el director de CG, con exsa como el estudio de animación CG. A ENGI se le atribuye la asistencia en la producción de animación CG. Shūji Katayama está componiendo la música.

Riko Azuni está interpretando el tema de apertura “sigue tejiendo tu camino de araña” (que se puede escuchar en el video promocional de arriba). Aoi Yūki interpretará el tema final “¡Gambare! Kumoko-san”.

Las novelas tienen lugar en un mundo en el que el héroe y el rey demonio están enzarzados en una disputa continua. Su gran magia cruza a otro mundo y termina explotando en un aula, matando a los estudiantes dentro. Luego, los estudiantes se reencarnan en un mundo de fantasía. El protagonista, que tiene la posición más baja de la clase, se reencarna como una araña monstruosa de un metro de largo. Pero acepta este destino y se adapta rápidamente a su nueva vida y situación. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.

Baba lanzó la serie de novelas en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en mayo de 2015. Kadokawa publicó el volumen 13 de novelas el 10 de julio. ¡La serie ocupó el puesto número 2 en la lista de las mejores novelas en la edición 2018 de Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta novela ligera es increíble!) Y ocupa el puesto número 3 en la lista de 2017.

La adaptación de manga de Asahiro Kakashi se publica en el sitio web de manga gratuito de Kadokawa, Young Ace Up, y Kadokawa publicó el noveno volumen del libro compilado el 10 de octubre. El manga y las novelas tienen un total combinado de 1.2 millones de copias impresas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix