Anime

Daisuke Ono pondrá el opening de Kemono Jihen

Kemono Jihen

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’21 estrenó un segundo video promocional el sábado para el anime televisivo del manga Kemono Jihen (Monster Incidents) de Shō Aimoto. El video muestra una vista previa del tema de apertura de Daisuke Ono, “Kemonomichi”.

El anime se estrenará el 10 de enero en Tokyo MX, el 11 de enero en YTV y el 12 de enero en BS11.

Las estrellas del espectáculo:

Natsumi Fujiwara como Kabane Kusaka
Junichi Suwabe como Kohachi Inugami
Ayumu Murase como Akira
Natsuki Hanae como Shiki Tademaru
Daisuke Ono como Mihai
Kana Hanazawa como Inari
Yumiri Hanamori como Kon
Hiro Shimono como Nobimaru
Masaya Fujimori (You Are Umasou, Izetta: The Last Witch) está dirigiendo el anime en Ajia-do. Noboru Kimura (Amagami SS +, Nyaruko: Crawling with Love !, Gundam Build Divers) está a cargo de la composición y los guiones de la serie. Nozomi Tachibana (Ensemble Stars !, director de episodios de ClassicaLoid, director de animación) está diseñando los personajes. Sayaka Sasaki interpretará el tema final “Shirube” (Guiding Sign).

El manga comienza en una tranquila aldea rural, donde muchos animales domésticos mueren de forma no natural en un extraño incidente. Para resolver el incidente, un hombre extraño de Tokio que se hace llamar “Inugami” llega a la ciudad para investigar. En la ciudad, conoce a un joven que tiene un aire misterioso llamado “Dorotabō”.

Aimoto (Hokenshitsu no Shinigami) lanzó a Kemono Jihen en Jump SQ. en diciembre de 2016. El volumen 11 del manga se envió el 3 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix