sábado, abril 20, 2024
Juegos

Uma Musume Pretty Derby tendrá un juego para celulares

Uma Musume Pretty Derby

El canal oficial de YouTube de Poka TV comenzó a transmitir un video promocional introductorio para el juego para teléfonos inteligentes Uma Musume Pretty Derby de Cygames el sábado. El video está narrado por los actores de voz Azumi Waki ​​y Rena Maeda.

El juego se lanzará el 24 de febrero para iOS y Android. El juego estaba originalmente programado para su lanzamiento en el invierno de 2018 y se retrasó para mejorar la calidad del juego.

El concepto del juego comienza con Uma Musume (Horse Girls), chicas dotadas de una excelente capacidad para correr y que aspiran a convertirse en las mejores ídolos y competir en el programa nacional de entretenimiento deportivo “Twinkle Series”. Las jugadoras asumen el papel de maestra y entrenadora para las niñas en el Nihon Uma Musume Training Center Gakuen (Academia del Centro de Capacitación de Niñas de Caballo de Japón) y las ayudan a hacer su debut.

La segunda temporada del anime principal de televisión Uma Musume Pretty Derby se estrenó en los canales Tokyo MX y BS11 el 4 de enero.

La primera temporada de anime televisivo Uma Musume Pretty Derby de 13 episodios se estrenó el 1 de abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. Un anime “BNW no Chikai” (El juramento de BNW) vino incluido con el cuarto volumen en Blu-ray Disc del anime televisivo Uma Musume Pretty Derby el 19 de diciembre de 2018.
La serie de manga derivada de la franquicia Uma Musume Pretty Derby, Umayon, también inspiró su propio anime televisivo que se estrenó en julio y terminó el 22 de septiembre.

Cygames también está publicando varios otros manga derivados de la franquicia en Cycomi, incluido Uma Musume Pretty Derby: Haru Urara Ganbaru. y puerta de salida: Uma Musume Pretty Derby.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix