sábado, abril 20, 2024
AnimeJuegos

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha tendrá anime

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha

Netmarble anunció el jueves que su juego de rol para teléfonos inteligentes Seven Knights está inspirando un anime de televisión que se estrenará en abril titulado Seven Knights Revolution: Eiyū no Keishōsha (El sucesor del héroe). Netmarble también anunció que este año se lanzará un nuevo trabajo en la franquicia de juegos titulada Seven Knights Revolution.

Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation, The World Ends with You the Animation) dirige el anime en LIDEN FILMS y Domerica. Ukyō Kodachi (Archivos de caso de Lord El-Melloi II: composición de la serie Rail Zeppelin Grace note, Boruto: el guionista del manga Naruto Next Generations) supervisa los guiones de la serie, Arisa Matsuura (Clean Freak! Aoyama kun) es el diseñador de personajes, y Yoshiaki Fujisawa ( The Eccentric Family, Love Live! School idol project) está componiendo la música. Seven Knights Revolution se le atribuye el trabajo original.

En la historia del anime, una vez hubo muchos héroes que salvaron al mundo de la Destrucción. Desde entonces ha pasado el tiempo, y los hombres y mujeres jóvenes que tienen el título de “Sucesores” despiertan poderes de los héroes de antaño y se les confía el destino del mundo. Los “Siete Caballeros” son un grupo de sucesores superiores. Entre los Siete Caballeros hay una joven llamada Faria, que lucha contra las tropas de Destrucción. En medio de esta batalla, salva a un joven llamado Nemo. Nemo luego despierta el poder de un sucesor, pero nadie sabe del héroe cuyos poderes ha heredado.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón en 2016. Netmarble también lanzó el juego para teléfonos inteligentes en inglés. La empresa describe la historia:

El día que el sol se negó a salir
El Dios de la Destrucción dividió su poder en doce partes.
y lo distribuyó a doce líderes escogidos en la tierra.
Entre ellos, Siete fueron elegidos en la tierra de Asgard.
Sus poderes mortales se amenazaban entre sí y la guerra parecía inevitable.
La diosa Ellena se apiadó del mundo y decidió poner fin a la guerra seleccionando a un chico que ella consideraba digno, y le otorgó sus propios poderes ocultos en lo profundo de su conciencia para evitar el mal uso.
Después de enterarse de su pasado adoptivo, Evan, el hijo de un general, se embarca en una aventura para buscar a sus verdaderos padres, junto con un collar que le dieron sus padres biológicos como única pista.
Durante su aventura, Evan se encontró con una ciudad después de que fuera devastada por los Goblins. y rescató a una niña llamada Karin del peligro.
Después de perder a sus dos padres en las redadas de Goblin, Karin decide dejar su ciudad para comenzar su propia aventura junto a Evan.
Netmarble lanzó un juego de Nintendo Switch en la franquicia titulado Seven Knights -Time Wanderer- (Seven Knights: Jikū no Tabibito) en inglés y japonés el 5 de noviembre. Netmarble lanzó un juego para teléfonos inteligentes Seven Knights II en Corea del Sur.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix