viernes, abril 19, 2024
Anime

El manga Mieruko-chan tendrá anime este año

Mieruko-chan

Kadokawa anunció el jueves que el manga de comedia de terror Mieruko-chan de Tomoki Izumi está inspirando un anime de televisión que se estrenará este año. El sitio del anime reveló un avance del anime.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

Un día, Miko de repente comenzó a ver seres grotescos que otros no podían. Su respuesta no fue correr, no enfrentarlos, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos por completo! ¿Puede mantener la cara seria y continuar con su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?
Yuki Ogawa (FLCL Progressive, Miru Tights, Interspecies Reviewers) está dirigiendo el anime en Passione. Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Cautious Hero, Shachibato! President, It’s Time for Battle!) Supervisa y escribe los guiones de la serie. Chikashi Kadekaru (Juni Taisen: Zodiac War, For Whom the Alchemist Exists) está diseñando los personajes y también es el director de animación en jefe. Makoto Uno (High School DxD Hero, Interspecies Reviewers) está diseñando los monstruos.

Izumi lanzó el manga en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en noviembre de 2018, y Kadokawa publicará el quinto volumen del manga el 22 de marzo. Yen Press publicó el segundo volumen del manga el 23 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix