Novela

La novela ligera de Shinmai Maō no Testament terminará en el volumen 13

Shinmai Maō no Testament

La cuenta oficial de Twitter del servicio BookWalker de Kadokawa confirmó el 31 de marzo que la serie de novelas ligeras The Testament of Sister New Devil (Shinmai Maō no Testament) de Tetsuto Uesu y el ilustrador Nekosuke Ōkuma terminó con el volumen 13. El volumen 13 se envió el 31 de marzo.

La primera temporada de 12 episodios de la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas ligeras se estrenó en enero de 2015. Crunchyroll transmitió la primera temporada en varios territorios mientras se emitía. La segunda temporada, titulada The Testament of Sister New Devil BURST, se estrenó en octubre de 2015. Crunchyroll también transmitió la segunda temporada al aire en Japón. El anime recibió un disco de anime original con el séptimo volumen del manga. Un OVA separado, titulado The Testament of Sister New Devil Departures, se proyectó en Japón en 2018 y luego se lanzó en video casero en marzo de 2018. Crunchyroll comenzó a transmitir ese OVA en agosto de 2019.

Funimation lanzó tanto la primera temporada como la segunda temporada en video casero a través de su asociación con Crunchyroll.

Miyakokasiwa lanzó una adaptación al manga de las novelas de Uesu en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en mayo de 2013, y el manga tiene nueve volúmenes totales. Seven Seas Entertainment lanzó el manga en Norteamérica, así como el manga derivado de cinco volúmenes The Testament of Sister New Devil Storm. de Fumihiro Kiso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix