Manga

El manga Levius/est terminará en 2 capítulos

Levius/est

Haruhisa Nakata anunció en la edición de mayo de este año de la revista Ultra Jump de Shueisha el lunes que su manga Levius / est terminará en dos capítulos. Si el manga no se toma ningún descanso, debería terminar en la edición de julio en junio.

El noveno volumen compilado del manga anunció el 18 de diciembre que finalizará en su décimo volumen. El décimo volumen del manga se enviará esta primavera.

La serie entró en su volumen final de contenido comenzando con su capítulo 54 publicado en la revista Ultra Jump de Shueisha el 17 de octubre.

Nakata lanzó Levius en la revista Monthly Ikki de Shogakukan en enero de 2013, pero terminó la serie en septiembre de 2014 cuando la revista dejó de publicarse. El manga luego se relanzó en la revista Ultra Jump bajo el título Levius / est en marzo de 2015. Shogakukan publicó tres volúmenes para Levius.

Viz Media obtuvo la licencia del manga. La compañía lanzó un ómnibus de Levius en septiembre de 2019, y luego comenzó a lanzar Levius / est en volúmenes individuales en noviembre de 2019. La compañía lanzó el séptimo volumen el 15 de diciembre y enviará el octavo volumen el 18 de mayo. Viz Media describe la serie:

A medida que la sociedad se levanta de las cenizas de la guerra, los luchadores de la arena aumentados cibernéticamente luchan por la fama y la fortuna … o mueren en el intento.
El manga inspiró una serie de anime 3D CG que debutó en todo el mundo en Netflix en noviembre de 2019.

Nakata también proporcionó recientemente los diseños de personajes originales para P.A. Ha desaparecido el anime de televisión de Works.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix