sábado, abril 20, 2024
Juegos

El juego Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed se lanzará en julio para múltiples dispositivos

Akiba's Trip: Hellbound & Debriefed

XSEED Games anunció el jueves que lanzará el juego Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed de Acquire para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Humble Store en Norteamérica el 20 de julio. Marvelous Europe lanzará el juego en Europa. el 23 de julio.

El juego recibirá una “Edición del décimo aniversario” del Día 1 que incluye un libro de ilustraciones de más de 60 páginas y una banda sonora de dos discos con 47 pistas. Las versiones de PS4 y Steam también obtendrán ediciones digitales de lujo. La edición de lujo de PS4 incluirá una banda sonora digital, un tema de PS4 y 10 avatares, y la edición de lujo de Steam incluirá un libro de arte digital de 96 páginas y una banda sonora.

XSEED Games había planeado originalmente lanzar el juego en Occidente para PS4 y PC en el invierno de 2019.

Las versiones para Switch y PS4 del juego se lanzarán el 20 de mayo en Japón. La edición del décimo aniversario del juego en Japón incluirá un libro visual de 40 páginas, una guía de juego reimpresa de 132 páginas y una banda sonora de dos discos.

El juego será una remasterización del “Strip Action RPG” de Akiba’s Trip Plus para PlayStation Portable. Los juegos de Akiba’s Trip tienen lugar en una reproducción del distrito de Akihabara en Tokio, donde el jugador debe luchar contra los vampiros arrancándose la ropa y exponiéndolos a la luz del sol.

Acquire lanzó el juego Akiba’s Trip original para PSP en 2011, y una versión actualizada, Akiba’s Trip Plus, para PSP en 2012. Acquire lanzó la secuela del juego Akiba’s Trip 2 para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013.

XSEED Games lanzó Akiba’s Trip 2 en Norteamérica como Akiba’s Trip: Undead and Undressed en PS3 y PS Vita, y más tarde en PS4 y PC. NIS America lanzó el juego en Europa.

El juego sucesor de Akiba’s Beat es el primer juego de rol de acción de la franquicia y se envió a Japón para PS4 en diciembre de 2016 y para PS Vita en marzo de 2017 después de retrasos. XSEED Games lanzó el juego en América del Norte en mayo de 2017 y PQube lanzó el juego en Europa el mismo mes.

¡La fiesta del viaje de Akiba! El navegador de PC y el juego de Android se lanzaron en noviembre de 2016.

La serie de juegos inspiró Akiba’s Trip: The Animation en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se transmitía y Funimation transmitió un doblaje.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix