sábado, octubre 1, 2022
AnimeOVA

Nuevo vídeo promocional para Mahō Tsukai no Yome: Nishi no Shōnen to Seiran no Kishi

Mahō Tsukai no Yome: Nishi no Shōnen to Seiran no Kishi

El sitio web oficial de Mahō Tsukai no Yome: Nishi no Shōnen to Seiran no Kishi (The Ancient Magus ‘Bride: The Boy From the West and the Knight of the Mountain Haze), el nuevo proyecto de disco de anime original (OAD) para The de Kore Yamazaki El manga Ancient Magus ‘Bride (Mahō Tsukai no Yome), comenzó a transmitir un avance del primer volumen el viernes. El video revela a dos nuevos miembros del reparto del anime: Hiromi Igarashi como Gabriel y Aoi Ichikawa como el “Mysterious Boy”.

El OAD de tres episodios se incluirá con las ediciones limitadas de los volúmenes 16, 17 y 18 del manga. El volumen 16 se enviará el 10 de septiembre. El volumen 17 se enviará el 10 de marzo de 2022 y el volumen 18 se enviará el 10 de septiembre de 2022.

El personal describe la serie OAD como la “primera parte” del nuevo proyecto de anime.

La propia Yamazaki escribe la historia del OAD, que se desarrolla algún tiempo antes de que Chise se inscriba en The College. La historia comienza con Spriggan visitando la casa de Chise y Elias, trayendo noticias de una nueva y extraña Cacería Salvaje. Otra parte de la historia se centrará en Gabriel, un niño que se ha cansado de separarse de sus amigos y vivir en una tierra y circunstancias desconocidas. Se abrirá el velo que lo esconde del mundo de la magia.

Kazuaki Terasawa (director de episodios de Anonymous Noise) está dirigiendo el anime en Studio Kafka, un nuevo estudio de animación establecido específicamente para el proyecto OAD. Aya Takaha regresa del anime televisivo para escribir el guión junto a Yoko Yonaiyama (guionista del episodio de Uma Musume Pretty Derby). Hirotaka Katō regresa como diseñador de personajes del anime anterior, y Junichi Matsumoto también regresa para componer la música.

Los otros miembros del personal incluyen:

Director jefe de animación: Kōhei Tokuoka
Diseño de color: Yuko Kobari
Diseño de arte: Seiki Tamura
Director de Fotografía: Mayo Suzuki
Director CGI: Katsuaki Miyaji
Edición: Daisuke Imai
Producción musical Flying Dog
Director de audio: Shōji Hata
Efectos de sonido: Noriko Izumo
Producción de audio: Equipo de sonido Don Juan
El manga inspiró previamente un anime de televisión que se estrenó en Japón en 2017. Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation transmitió un doblaje en inglés para la serie. El manga también inspiró una serie de precuela de video anime original (OVA) titulada The Ancient Magus ‘Bride: Those Awaiting a Star en 2017. Funimation lanzó los primeros 12 episodios de la serie de televisión con OVA en video casero en enero de 2019, y la compañía lanzó los 12 episodios restantes en video casero en abril de 2019.

Yamazaki lanzó el manga The Ancient Magus ‘Bride en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero la revista dejó de publicarse en septiembre de 2014. El manga luego se trasladó a la revista Monthly Comic Garden de la editorial. Mag Garden publicó el volumen 14 del libro compilado en septiembre de 2020. Seven Seas Entertainment envió el volumen 13 del manga en octubre de 2020. La compañía lanzó dos libros suplementarios para el manga en 2017.

The Ancient Magus ‘Bride: The Golden Yarn (Kinshi-hen) y The Ancient Magus’ Bride: The Silver Yarn (Ginshi-hen) también se enviaron a Japón en 2017. Ambos libros contienen cuentos escritos por la propia Yamazaki, así como otros autores como Yuichiro Higashide (Fate / Apocrypha) y Yoshinobu Akita (Sorcerous Stabber Orphen). Seven Seas Entertainment lanzó The Ancient Magus ‘Bride: The Golden Yarn en diciembre de 2018, y lanzó The Ancient Magus’ Bride: The Silver Yarn en marzo de 2019.

Yamazaki lanzará un nuevo manga titulado provisionalmente Ghost and Witch en septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix