viernes, abril 19, 2024
Anime

Yōjo Senki tendrá segunda temporada

Yōjo Senki

Un especial transmitido en vivo para el anime televisivo The Saga of Tanya the Evil (Yōjo Senki) anunció el sábado que la producción de una segunda temporada recibió luz verde. La temporada de Saga of Tanya the Evil II contará con el elenco y el personal que regresan. El especial reveló un video de vista previa y una imagen clave para la nueva temporada.

Yen Press obtuvo la licencia de la novela ligera original de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki y la adaptación al manga de Chika Tōjō, y describe la historia:

Muy por encima de las trincheras empapadas de sangre y barro, una joven se enfrenta a los magos del ejército en duelos aéreos de alto riesgo con balas, hechizos y bayonetas. Su nombre es Tanya Degurechaff y es el Diablo del Rin, ¡uno de los soldados más grandes que el Imperio haya visto jamás! Pero dentro de su mente vive un ex-asalariado despiadado y calculador que disfrutó de una vida pacífica en Japón hasta que despertó en un mundo devastado por la guerra. Renacida como una niña huérfana indigente sin nada a su nombre más que recuerdos de una vida anterior, Tanya hará lo que sea necesario para sobrevivir, ¡incluso si solo puede encontrarlo detrás del cañón de una pistola!
Zen y Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la decimosegunda novela se envió el 20 de febrero de 2020. Tōjo lanzó el manga en Monthly Comp Ace en 2016. Kadokawa publicó el volumen 21 del manga el 26 de mayo. Yen Press envió el volumen 14 en junio. 8.

La adaptación al anime televisivo de las novelas se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía y Funimation transmitió un doblaje en inglés. El anime también tuvo una película que se estrenó en Japón en febrero de 2019, con un equipo y un elenco que regresaron. Crunchyroll proyectó la película en los Estados Unidos en mayo de 2019 y comenzó a transmitirla en septiembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix