Anime

Primer vídeo promocional para Chainsaw Man

Chainsaw Man

 

El estudio de animación MAPPA reveló el primer video promocional teaser para el anime televisivo del manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto en su evento de transmisión en vivo del décimo aniversario el domingo. El video revela al personal principal.

Ryū Nakayama (Black Clover, director de episodios de Jujutsu Kaisen) está dirigiendo el anime en MAPPA, y Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan The Final Season) está escribiendo los guiones. Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) está diseñando los personajes, y Tatsuya Yoshihara (Black Clover, Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls) está dirigiendo la acción. Makoto Nakazono (DARLING in the FRANXX, Little Witch Academia) se desempeña como director técnico en jefe. Kiyotaka Oshiyama (el llorón de DEVILMAN, Space Dandy) está diseñando los demonios, y Yūsuke Takeda (Eden of the East, Vinland Saga) está dirigiendo el arte. Naomi Nakano es la artista clave del color y Yohei Miyahara está diseñando las pantallas. kensuke ushio (DEVILMAN llorón, Liz y el pájaro azul, A Silent Voice) está componiendo la música.

Fujimoto (Fire Punch) debutó el manga en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018, y Shueisha publicó el undécimo volumen el 4 de marzo. El manga terminó su “primera parte”, el arco “Kōan” (Seguridad pública), en diciembre. La segunda parte del manga, el “Gakkō-hen” (School Arc), se publicará en la aplicación y el sitio web Shonen Jump + de Shueisha. En marzo, el manga tiene 9,3 millones de copias en circulación.

Viz Media está publicando el manga simultáneamente de forma digital y también está publicando el manga en forma impresa. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga en inglés de forma digital. Viz Media describe la historia:

Denji es un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su mascota, la perrita diabólica Pochita. Es un hombre sencillo con sueños sencillos, que se ahoga bajo una montaña de deudas. Pero su triste vida se pone patas arriba un día cuando alguien en quien confía lo traiciona. Ahora, con el poder de un diablo dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo: ¡el Hombre Motosierra!
¡El manga fue nominado para los premios 13th Manga Taisho el año pasado, y ocupó el puesto número 4 en Kono Manga ga Sugoi! 2020 (This Manga Is Amazing!) El mejor manga de la guía para lectores masculinos. El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 66a edición de los Shogakukan Manga Awards en enero. ¡Además, el manga encabezó el Kono Manga ga Sugoi! Lista 2021 para lectores masculinos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix