viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional para Love Live! Superstar!!

Love Live! Superstar!!

El canal oficial de YouTube de Love Live! ¡La franquicia comenzó a transmitir el largo video promocional el lunes para Love Live! Superstar !!, el nuevo anime televisivo de la franquicia.

El anime se estrenará en el canal E-tele de la emisora ​​pública NHK el 11 de julio a las 7:00 p.m. (6:00 a.m. EDT). Funimation transmitirá la serie a partir del 11 de julio.

“Liella”, el nuevo grupo ídolo que protagonizará el anime, estrenó su primer sencillo “Hajimari wa Kimi no Sora” (The Start Is Your Sky) por tiempo limitado digitalmente el 28 de febrero. La canción debutó en una versión 2D en el Love Live! El juego School Idol Festival ALL STARS el 7 de abril, y el sencillo con un video musical de anime también salió a la venta el 7 de abril. El grupo realizó su evento de lanzamiento debut para su sencillo el 6 de mayo.

Los miembros de Liella incluyen:

Sayuri Date como Kanon Shibuya
Liyuu como Tang Keke
Nako Misaki como Chisato Arashi
Naomi Payton como Sumire Heanna
Nagisa Aoyama como Ren Hazuki
El sitio web oficial del anime describe la historia del anime:

Yuigaoka Girls High School es una escuela recién establecida que se encuentra entre los vecindarios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin estudiantes de último año o exalumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas.
Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un fatídico encuentro con ídolos escolares. Kanon decide: “Me encanta cantar. ¡Quiero hacer algo realidad con la canción!” Muchos sentimientos convergen en una estrella que recién ha comenzado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia, que todos harán posible, apenas ha comenzado. ¡Vuela con tus alas, nuestro Love Live!

Hajime Yatate, el seudónimo colectivo del personal de Sunrise, se le atribuye una vez más el trabajo original. A Sakurako Kimino también se le atribuye el concepto original, como en el anterior Love Live! anime. Takahiko Kyōgoku, el director del original Love Live! El proyecto de ídolo escolar y la película posterior, regresa como director junto a Love Live! Proyecto de ídolo escolar y Love Live! ¡¡Brillo Solar!! el escritor Jukki Hanada. Atsushi Saito (Black Fox) está adaptando los diseños de personajes originales del diseñador de personajes de la franquicia Yūhei Murota. ¡Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer Love Live! serie como compositor de la música.

El nuevo proyecto de anime presenta el lema, “Watashi o Kanaeru Monogatari – ¡Hola! ¡Love Live!” (La historia de mis sueños se hizo realidad. ¡Hola! ¡Love Live! “). Esta es una referencia al eslogan anterior de la franquicia de” Minna de Kanaeru Monogatari “, que se refiere al hecho de que los nombres del grupo de ídolos de la escuela, los artistas centrales , las letras de las canciones y otros aspectos se deciden por votación de los fans.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix