miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo promocional para Shangri-La Frontier

Shangri-La Frontier

El sitio web oficial de la autora Katarina y el manga Shangri-La Frontier del artista Ryōsuke Fuji comenzó a transmitir un video promocional que combina nuevas imágenes animadas y paneles del manga. Azumi Waki ​​narra el tráiler y Yūma Uchida le da voz al personaje Sunraku.

El video conmemora el primer aniversario del anuncio del manga.

Waki fue nombrado embajador de Shangri-La Frontier. Ella será parte de un programa que habla sobre la serie. El programa comenzará a transmitirse en el canal de YouTube de Weekly Shōnen Magazine el 17 de agosto.

Fuji lanzó el manga Shangri-La Frontier ~ Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su ~ (Shangri-La Frontier ~ Crappy Game Hunter Challenges God-Tier Game) en la revista Weekly Shōnen en julio de 2020. El cuarto volumen del libro compilado del manga se envió a Japón el 17 de junio.

Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

El estudiante de segundo año de secundaria, Rakuro Hizutome, solo está interesado en una cosa: encontrar “juegos de mierda” y sacarles la mierda. Sus habilidades de juego son insuperables, y ningún juego es tan malo para que lo disfrute. Entonces, cuando se le presenta el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor hace: mínimos y máximos y salta el prólogo para saltar directamente a la acción. Pero, ¿puede incluso un jugador experto como Rakuro descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier …?
El manga se basa en la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Rina Kata, que debutó en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō (“Seamos novelistas”) en mayo de 2017. Kata también escribió una serie de novelas adicionales en la revista Weekly Shōnen. La serie sigue a la heroína Saiga-0, quien es la mejor jugadora de “Shangri-La Frontier”.

Fuji dibujó la adaptación al manga de la novela derivada Attack on Titan: Lost Girls de Hiroshi Seko. El manga se lanzó en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en agosto de 2015, y Kodansha publicó el segundo y último volumen del libro compilado del manga en agosto de 2016. Kodansha Comics lanzó ambos volúmenes del manga en Norteamérica en julio y noviembre de 2016. Fuji también dibujó la adaptación del manga de PA El hada de Works se ha vuelto anime original. Fuji lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen en abril de 2019 y lo finalizó en enero de 2020. Kodansha publicó el segundo y último volumen del manga el mismo día.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix