AnimePelícula

La segunda película de Princess Principal se estrenará el 23 de septiembre

Principal: Crown Handler

El sitio web oficial de la serie de películas de seis partes Princess Principal: Crown Handler presentó un avance y una nueva imagen clave para la segunda película el jueves. Ambos anuncian que la película se estrenará en 46 cines en todo Japón el 23 de septiembre.

Sentai Filmworks ha obtenido la licencia de toda la serie de películas de seis partes y describe la historia de la primera película:

Tras el intento de asesinato de la Reina, la búsqueda de espías se ha convertido en algo frecuente en el Reino. En respuesta, Control, el grupo de operaciones encubiertas de la Commonwealth, comienza a sospechar la presencia de un agente doble dentro de la familia real del Reino. Para revelar la verdad, Control envía el anillo de espías “Team White Pigeon”. Pero el peligro acecha en cada esquina, y cuando no sabes en quién puedes confiar, ser un espía nunca ha sido más peligroso para Ange y el resto del Equipo White Pigeon.
La primera película se estrenó el 11 de febrero. La película originalmente estaba programada para estrenarse en abril de 2020, pero el comité de producción de las películas retrasó el lanzamiento de la película, citando las políticas del gobierno para contener la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), como así como la salud y seguridad de los cinéfilos.

El lanzamiento de la primera película en Blu-ray Disc en Japón incluirá un nuevo OVA de seis minutos titulado “Busy Easy Money” el 28 de septiembre. En la historia del OVA, Dorothy y Chise han llamado a los miembros del Equipo White Pidgeon a la historia natural. habitación, porque Dorothy aparentemente tiene algo de lo que quiere hablar.

Masaki Tachibana (Barakamon, .hack // Quantum) regresa de la serie de televisión anterior para dirigir las películas en Actas. Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Solty Rei) supervisa y escribe los guiones, en lugar del Ichiro Okouchi del anime televisivo (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress).

A Kouhaku Kuroboshi (Kino’s Journey, Sky Girls) todavía se le atribuyen los diseños originales de los personajes, y Yukie Akiya (Celestial Method, Code: Breaker) adaptó los diseños para la animación. Sin embargo, Kimitake Nishio (Moetan, ToHeart2) también está diseñando personajes para las películas, y se le acredita como el único director de animación en jefe sin Akiya. Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Fate / Zero) ha vuelto para componer la música con el director de sonido Yoshikazu Iwanami.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie de anime de televisión para la temporada de transmisión del verano de 2017 y también para videos domésticos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix