sábado, abril 20, 2024
Anime

Summer Ghost se estrenará el 12 de noviembre

Summer Ghost

“Summer Ghost”, el debut como director del ilustrador Loundraw (Quiero comerme tu páncreas, Josee, El tigre y el pez, Vivy -Fluorite Eye’s Song-) publicó un tráiler el jueves. El tráiler anuncia la voz principal del cortometraje, el personal adicional y la apertura en los cines el 12 de noviembre.

Chiaki Kobayashi interpreta al personaje principal Tomoya Sugisaki.

Además de dirigir, loundraw también redactó los diseños originales de los personajes, y Flat Studio, el estudio loundraw establecido en 2019, está animando. Hirotaka Adachi, mejor conocido como el novelista Otsuichi (Stare film, Goth, Calling You, Zoo), escribió el guión, y el pianista de renombre internacional Akira Kosemura y otros están contribuyendo a la banda sonora. Flagship Line está planificando y produciendo el proyecto, y Avex Pictures lo está distribuyendo.

La historia del corto se desarrolló a partir de una única ilustración que había dibujado Loundraw. Tomoya, Aoi y Ryō son estudiantes de secundaria que se conocieron en línea. Una leyenda urbana habla de un “fantasma de verano”, una chica espiritual que aparece cuando se encienden los fuegos artificiales.

Tomoya no puede vivir la vida que imaginó para sí mismo. Aoi no puede encontrar su lugar en el mundo. Ryō tiene su futuro una vez brillante repentinamente alejado. Cada uno tiene su propia razón para tener que encontrarse con el fantasma del verano. En una noche de verano en la que la vida y la muerte se cruzan, ¿adónde los llevará cada una de sus emociones?

El corto es parte de Project Common, una iniciativa multimedia “para expresar loundraw verdadero”. El ilustrador dijo el verano pasado: “Sin cambios en cualquier momento, quiero encontrar mi yo firme. Este proyecto es un desafío para encontrar el verdadero ‘loundraw’ conmigo y con todos”. El sitio web del proyecto incluía el texto en inglés “¿real o falso? La forma en que piensa, la forma en que dibuja. Todos se convierten en ‘uno'”.

loundraw dibujó los diseños de personajes originales para la serie de anime televisivo Tsuki ga Kirei, y también proporcionó los diseños de personajes originales y la ilustración de la portada de la novela Quiero comerme tu páncreas de Yoru Sumino. La novela ha inspirado una película de anime utilizando sus diseños de personajes originales.

También dibujó los diseños de personajes para un video promocional animado basado en la novela Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru (Me enamoro de ti a través de un robot) de Yusuke Yamada. La novela también recibirá una adaptación cinematográfica animada completa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix