viernes, abril 26, 2024
Anime

Nueva imagen y vídeo promocional para Mieruko-chan

Mieruko-chan

Kadokawa debutó el viernes con el primer video promocional completo subtitulado en inglés y el segundo teaser visual (en versiones visibles e invisibles) para el anime televisivo del manga de comedia de terror Mieruko-chan de Tomoki Izumi. El video anuncia el elenco de voces principal del anime, miembros adicionales del personal y el estreno en octubre, y también revela y muestra una vista previa del tema de apertura del anime.

Amamiya canta el tema de apertura “Mienai Kara ne !?” (Ya que no puedes verlos, ¿verdad?)

Takahiro Majima (revisores entre especies) y Shintarō Matsushima se desempeñan como asistente de dirección y asistente de dirección, respectivamente. Kana Utatane (RE-MAIN) está componiendo la música. Los otros miembros del personal recién anunciados incluyen:

Diseños de personajes secundarios: Kyoko Kametani. Futoshi Chikkyo, Tin
Diseños de monstruos: Makoto Uno (High School DxD Hero, Interspecies Reviewers), Yasuhiro Moriki, Futoshi Chikkyo, Katsuzo Hirata, Hiroya Iijima, Hiroyasu Oda (estudio Mogana)
Diseño de utilería: Yukinori Umetsu
Diseño de vestuario: Yuka Takashina
Directores jefes de animación: Masahide Yanagisawa, Hideki Hashimoto, Katsuzo Hirata, Kyoko Kametani, Yuka Takashina
Montaje: Ayako Tan
Artista clave de color: Ritsuko Utagawa
Diseño de arte: Midori Iwasawa (Kusanagi), Shin Watanabe (EKACHI EPILKA)
Director de arte: Ayano Okamoto
Composición conceptual: Junpei Takatsu
Director de fotografía: Hyo Mok Yang
Producción musical: Kadokawa
Director de sonido: Fumiyuki Go
Efectos de sonido: Maki Takuma
Producción de sonido: Magic Capsule
La serie se estrenará en octubre en Tokyo MX, BS NTV, AT-X y otros canales. El canal de YouTube de Kadokawa presentará un especial con el elenco el 28 de julio.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

Un día, Miko de repente comenzó a ver seres grotescos que otros no podían. Su respuesta no fue correr, no enfrentarlos, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos por completo! ¿Puede mantener la cara seria y continuar con su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?
Yuki Ogawa (FLCL Progressive, Miru Tights, Interspecies Reviewers) está dirigiendo el anime en Passione. Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Cautious Hero, Shachibato! President, It’s Time for Battle!) Supervisa y escribe los guiones de la serie. Chikashi Kadekaru (Juni Taisen: Zodiac War, For Whom the Alchemist Exists) está diseñando los personajes y también es director de animación en jefe. Makoto Uno (High School DxD Hero, Interspecies Reviewers) está diseñando los monstruos.

Izumi lanzó el manga en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en noviembre de 2018, y Kadokawa publicó el quinto volumen del manga el 22 de marzo. Yen Press publicó el segundo volumen del manga el 23 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix