viernes, abril 26, 2024
Manga

Yakusoku no Neverland y Boku no Hero Academia tendrán un 1-shot en la Shounen Jump

Yakusoku no Neverland y Boku no Hero Academia

El número 33 y 34 combinado de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que los creadores de The Promised Neverland, Kaiu Shirai y Posuka Demizu, publicarán un nuevo one-shot en el próximo número de la revista el 2 de agosto. action “one-shot incluirá una página en color central y se titula” DC3 “.

Shirai y Demizu lanzaron The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016 y terminaron en junio de 2020. La primera adaptación de anime se estrenó en enero de 2019 y la segunda temporada se estrenó el 7 de enero.

La edición de la revista también reveló el lunes que Yōkō Akiyama escribirá un nuevo spin-off único para la franquicia My Hero Academia. El one-shot de 17 páginas que debutará el 2 de agosto se titula “Boku no Hero Academia Tokubetsu Spinoff: Endeavour’s Mission”. Weekly Shonen Jump se burla de la historia mientras Deku, Bakugo y Todoroki luchan contra Endeavour.

La quinta temporada de anime de My Hero Academia está adaptando el arco “Pasantía en la agencia Endeavour” del manga original de Kōhei Horikoshi, con Deku, Bakugo y Todoroki. La próxima película de My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission que se estrenará el 6 de agosto también se centra en esos tres personajes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix