viernes, abril 19, 2024
Anime

Comi-san wa Comyushō desu. se estrenará el 6 de octubre

Comi-san wa Comyushō desu.

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Komi Can’t Communicate (Comi-san wa Comyushō desu.) De Tomohito Oda reveló el primer video promocional completo, tres miembros más del elenco, una nueva imagen, el tema final y el 6 de octubre. fecha de estreno el miércoles.

Ayumu Watanabe (Mysterious Girlfriend X, After the Rain, Children of the Sea) es el director en jefe del anime, mientras que Kazuki Kawagoe (guionista y director de episodios de Beyblade Burst God) está dirigiendo el anime en OLM. Deko Akao (Blancanieves con el pelo rojo, Noragami, Flying Witch) está a cargo de la composición de la serie. Atsuko Nakajima (Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom, Ranma ½, Tokyo Ghoul: re) está diseñando los personajes.

Viz Media está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Timid Tadano es un alhelí total, y así es como le gusta. Pero todo eso cambia cuando se encuentra solo en un salón de clases el primer día de secundaria con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, simplemente es muy incómoda. ¡Ahora ha hecho su misión ayudarla en su búsqueda para hacer 100 amigos!
Oda lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en mayo de 2016, después de publicar por primera vez una versión única del manga en septiembre de 2015. Shogakukan publicó el volumen 22 del libro compilado del manga el miércoles. Viz Media publicó el volumen 14 del manga el 10 de agosto.

El manga también está inspirando una serie de acción en vivo que se estrenará el 6 de septiembre a las 10:45 p.m. JST en el bloque de drama nocturno “Yorudora” de NHK General.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix