Noticia

Yuko Sanpei, seiyuu de Boruto es diagnosticada con COVID-19

Yuko Sanpei

Suiseisha abrió un sitio web para anunciar que ¡Showtime de Mai Kirikiri! ~ Minami O-jō-san Datte H Shitai (Quiero tener sexo con Minami incluso si ella es una cantante) está inspirando una serie de ComicFesta Anime (AnimeFesta Original) que se estrenará en línea y en televisión el 3 de octubre. El anime se titula ¡Tiempo de la funcion! ~ Uta no O-jō-san Datte Shitai (Quiero hacerlo, incluso si ella es una cantante).

A diferencia de muchos de los proyectos anteriores de ComicFesta Anime, el elenco principal es el mismo tanto para la “versión al aire” como para la “versión premium” más explícita del anime.

Saburou Miura (Mi compañero de emparejamiento es un estudiante, un alborotador agresivo) está dirigiendo y escribiendo el guión del anime en Rabbit Gate. Kenichi Hamazaki está diseñando los personajes y LAZZ es el director de animación en jefe.

Chiwamushiro es el artista clave del color. Mame y Kanade Sakaguchi son los diseñadores de arte, y Mame también es el director de arte. Mito Kanda es el director de composición de fotografía y Katsutomo Kunisawa está editando.

Hisayoshi Hirasawa es el director de sonido de Studio Mausu y Picante Circus está produciendo el proyecto.

La versión premium del anime se estrenará primero en el servicio AnimeFesta el 3 de octubre a las 24:00 (efectivamente, el 4 de octubre a la medianoche). La versión al aire debutará en el canal Tokyo MX el 3 de octubre a las 25:00 (efectivamente, el 2 de octubre a la 1:00 a.m.) antes de ejecutarse en BS11. El canal de YouTube de ComicFesta Anime y otros servicios también transmitirán la versión al aire.

Suiseisha publicará el manga impreso el 21 de septiembre. Kirikiri también creó un manga con el título diferente Uta no O-jō-san Datte H Shitai ~ Konna Kao, TV no Mae no Minna niwa Miserarenai yo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix