Anime

Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi se estrenará el 9 de octubre

Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi

El sitio web oficial del anime televisivo del manga My Senpai Is Annoying (Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi) de Shiro Manta publicó su primer video promocional el viernes. El video anuncia y adelanta los temas musicales, y también anuncia el estreno del 9 de octubre.

Los personajes Futaba Igarashi, Tōko Sakurai, Natsumi Kurobe y Mona Tsukishiro (expresados ​​por los miembros del elenco) están cantando la canción del personaje “¡Annoying! San-san Week!” como el tema de apertura. Otro miembro del elenco, Yui Horie, está cantando el tema final “Niji ga Kakaru hizo no Hanashi” (La historia a través del arco iris).

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11 (y en el servicio de transmisión Abema) el 9 de octubre a las 25:00 (efectivamente, el 10 de octubre a la 1:00 am) Luego se transmitirá en Tochigi TV, Hokkaido TV, Animax. y canales TUF TV-U Fukushima, así como otros servicios de transmisión.

Ryota Itoh (director de episodio de Sing “Yesterday” for Me, Ping Pong, Aikatsu Stars!) Está dirigiendo el anime en Doga Kobo (Sing “Yesterday” for Me, Diary of Our Days at the Breakwater). Yoshimi Narita (Beet the Vandel Buster, I ★ CHU: Halfway Through The Idol) supervisa los guiones de la serie, Shigemitsu Abe (Killing Bites) es el diseñador de personajes, Takeshi Takadera (Yowamushi Pedal, RIN-NE) es el director de sonido y Hiroaki Tsutsumi (Dr. Stone, Children of the Whales) está componiendo la música.

Seven Seas publica el manga a todo color en inglés y describe la historia:

Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, el senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de contratiempos cómicos y momentos románticos mientras Igarashi intenta equilibrar el trabajo, la vida y el amor. ¡Este manga a todo color, que comenzó su vida como un webcomic, seguramente cautivará al público de comedias en el lugar de trabajo como Aggretsuko y The Office!
Manta lanzó el manga en 2017, y el manga se serializa en el sitio web pixiv Comic bajo el banner de la revista web Comic Pool. La serie ganó la división de manga web de los Tsugi ni Kuru Manga Awards en 2018. Ichijinsha publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga el 28 de abril. La serie tiene 1 millón de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix