Noticia

¿Problemas con el evento de Tokyo Revengers? Tatsuhisa Suzuki ya no participará

Tokyo Revengers

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Tokyo Revengers de Ken Wakui anunció el miércoles que Tatsuhisa Suzuki ya no participará en el evento “TV Anime’Tokyo Revengers ‘Special Event ~ Tokyo Manjikai Tachikawa Touring ~”, que tendrá lugar el 18 de diciembre. en Tachikawa Stage Garden. Suzuki interpreta a Ken “Draken” Ryūgūji en el anime. Los organizadores del evento están permitiendo que las personas cancelen sus solicitudes para la venta anticipada de boletos si lo desean.Ícono de validado por la comunidad

La agencia de Suzuki anunció su pausa de las actividades de la industria del entretenimiento en agosto debido a su mala salud. La unidad musical de Suzuki, OLDCODEX, y la agencia de Suzuki hicieron el anuncio poco después de que la cantante LiSA, esposa de Suzuki, también anunciara una pausa “de algunas de sus actividades” debido a problemas mentales y fatiga física.

Suzuki publicó una disculpa escrita a mano el 30 de agosto, y la unidad musical OLDCODEX también declaró el mismo día que su futuro aún está por determinar.Suzuki es el vocalista de OLDCODEX.

Suzuki se ofreció a renunciar al papel de Kōtarō Higashi / Ultraman Taro en la segunda temporada del anime Ultraman, debido a su pausa. Sin embargo, continuará expresando el personaje Makoto Tachibana en la franquicia Free! Anime. 45 ° Super Sentai de acción en vivo de Toei Kikai Sentai Zenkaiger ha reemplazado a Suzuki con Masaya Fukunishi como la voz del pájaro robot Gege, a partir del episodio 25. The Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta … ~ Haran o Yobu Kaizoku ~ (Mi siguiente ) Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! The Pirate Known as “Trouble”) reemplazó a Suzuki con Yuki Ito en los CD dramáticos adicionales del juego. Suzuki da voz al personaje Alan Stuart en el juego y en las adaptaciones de anime de las novelas.