lunes, octubre 25, 2021
Anime

Nuevo vídeo promocional para The Blue Period

The Blue Period

El sitio web oficial del anime televisivo de The Blue Period de Tsubasa Yamaguchi. El manga comenzó a transmitir su segundo video promocional completo para el anime el viernes. El video muestra una vista previa del tema de apertura del anime “EVERBLUE” de Omoinotake.

Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Yatora es la estudiante de secundaria perfecta, con buenas notas y muchos amigos. Es una actuación sin esfuerzo y, en última instancia … aburrida. Pero un día entra en la sala de arte, y una pintura solitaria captura su atención, despertándolo a una clase de belleza que nunca conoció. Obligado y consumido, se lanza de cabeza, ¡y está a punto de aprender lo salvaje e implacable que puede ser el arte!

El anime tendrá un debut anticipado en Netflix en Japón el 25 de septiembre, antes de estrenarse en MBS, TBS y 26 afiliados el 1 de octubre en el bloque de programación Super Animeism, en BS Asahi el 3 de octubre y en AT-X el 7 de octubre. Además, Netflix comenzará a transmitir el anime fuera de Japón el 9 de octubre, con nuevos episodios semanales.

Koji Masunari (Read or Die, Kamichu !, Magi: The Labyrinth of Magic) es el director en jefe, mientras que Katsuya Asano (Yu-Gi-Oh! VRAINS) dirige el anime en Seven Arcs. Reiko Yoshida (K-ON !, Tamako Love Story, Liz and the Blue Bird) está escribiendo y supervisando los guiones del anime. Tomoyuki Shitaya (Bakuman., Food Wars! Shokugeki no Soma, Si mi ídolo pop favorito llegara al Budokan, moriría) está diseñando los personajes. Mol-74 interpretará el tema final “Replica”.

Yamaguchi lanzó el manga en la revista Afternoon de Kodansha en junio de 2017. Kodansha publicó el undécimo volumen del libro compilado del manga el 22 de septiembre. Kodansha Comics publicó el cuarto volumen en inglés el 17 de agosto.

El manga ganó los 13 premios Manga Taisho en 2020 y fue nominado para los premios el año anterior. La serie también fue nominada para el 24 ° Premio Cultural Anual Tezuka Osamu en febrero de 2020, ¡y también se ubicó en el puesto 14 en Kono Manga ga Sugoi! lista de lectores masculinos en diciembre de 2019, y ocupó el puesto 15 en la misma lista en diciembre de 2020. El manga también ganó el premio al Mejor Manga General en la 44a edición anual de los Premios Kodansha Manga en 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix