jueves, diciembre 9, 2021
OVA

Vídeo promocional para la OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

El sitio web oficial del anime Dragon Maid S de Miss Kobayashi comenzó a transmitir el miércoles un video promocional para el nuevo episodio no emitido que se incluirá en el Blu-ray Disc y DVD “Volume S” el 19 de enero de 2022. El episodio se titula ” Nippon no Omotenashi (Attend wa Dragon Desu) “(Hospitalidad japonesa (Mi asistente es un dragón)).

El Volumen S también incluirá los 13 episodios de los cortos de anime de la serie de animación corta Dragon Maid S de Miss Kobayashi (Mini Dora), los 3 episodios de Mini Dora SP y un nuevo quinto episodio extra exclusivo de Mini Dora EX.

Los primeros tres volúmenes de Blu-ray Disc / DVD incluirán cada uno tres episodios y un episodio extra exclusivo de Mini Dora EX. El cuarto y último volumen regular contendrá el conjunto final de episodios, así como un cuarto episodio extra exclusivo de Mini Dora EX.

El anime es la segunda temporada basada en el manga Dragon Maid de la señorita Kobayashi de Coolkyoushinja.

El anime se estrenó el 7 de julio. Crunchyroll está transmitiendo el anime en todo el mundo fuera de Asia, y Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés. Los cortos de anime de Mini Dora comenzaron a transmitirse en el canal de YouTube de Kyoto Animation el 7 de abril.

Tatsuya Ishihara (The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Sound! Euphonium) dirigió la segunda temporada del anime. El difunto Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park, The Disappearance of Haruhi Suzumiya, Hyōka, Lucky Star), quien dirigió la primera temporada del anime, se acredita como el director de la serie. Yuka Yamada (Neo Angelique Abyss, Samurai Warriors, Umi Monogatari) regresó para supervisar los guiones de la serie, y Miku Kadowaki (Amagi Brilliant Park, Beyond the Boundary) regresó para diseñar los personajes. Nobuaki Maruki (Amagi Brilliant Park) regresó como director de animación en jefe.

Shōko Ochiai (Tsurune) fue el director de arte, reemplazando a la fallecida Mikiko Watanabe. Norihiro Tomiita (A Silent Voice) regresó como director de 3D, y Joji Unoguchi (Violet Evergarden: The Movie) regresó como artista de 3D. Hiroki Ueda fue el director de composición de fotografía. Azumi Hata (¡Gratis! -Take Your Marks-) fue el artista clave del color. Yota Tsuruoka volvió a dirigir el sonido, y Masumi Itou volvió a componer la música en Lantis.

Kyoto Animation volvió a producir el anime. La “S” en el título de la segunda temporada del programa significa “Comienzo de la segunda vida súper supremo”.

Coolkyoushinja comenzó el manga Dragon Maid de Miss Kobayashi en la edición inaugural de la revista Monthly Action en mayo de 2013. Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés. El manga también ha inspirado varias series derivadas.

La serie inspiró una adaptación de anime que se estrenó en Japón en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie como se emitió en Japón y Funimation transmitió un doblaje en inglés. Funimation lanzó el anime en Blu-ray Disc y DVD en abril de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix