Anime

Yuukoku no Moriarty tendrá anime

Yuukoku no Moriarty

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’20 el domingo anunció que Ryōsuke Takeuchi y el manga Yūkoku no Moriarty (Moriarty the Patriot) de Hikaru Miyoshi obtendrán una adaptación de anime televisivo.

La edición de enero de 2020 de Shueisha’s Jump SQ. la revista se burló de que el manga tendría un “anuncio importante” en la edición de febrero de la revista el 4 de enero.

Takeuchi y Miyoshi estrenaron el manga en Shueisha’s Jump SQ. revista en agosto de 2016. Takeuchi dibuja los guiones gráficos y Miyoshi proporciona el arte. Shueisha publicó el décimo volumen compilado del manga el 1 de noviembre.

El manga inspiró un musical escénico que se emitió en Japón en mayo. El evento Jump Festa ’20 anunció el sábado que el manga está inspirando una segunda adaptación musical que se ejecutará en Tokio y Kioto en julio y agosto de 2020.

Una novela para la franquicia enviada en noviembre de 2018.

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados en la familia Moriarty. Cuando era joven, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

Jump SQ. había publicado un video promocional para el manga en julio de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix