Anime

Vídeo promocional para Isekai Quartet 2

Isekai Quartet 2

El sitio web oficial del anime Isekai Quartet publicó el segundo video promocional, un comercial de televisión y la información de lanzamiento del video casero para la próxima segunda temporada el martes. La nueva temporada se lanzará en dos volúmenes de Blu-ray Disc / DVD de seis episodios el 24 de abril y el 27 de mayo, para un total de 12 episodios.

El anime es una serie cruzada entre las franquicias Re: Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil. Isekai Quartet 2 presentará personajes de la franquicia The Rising of The Shield Hero.

El anime se estrenará en Tokyo MX el 14 de enero a altas horas de la noche a las 12:30 a.m. (efectivamente el 15 de enero), antes de debutar más tarde en MBS, BS11 y AT-X.

El nuevo anime contará con un personal que regresa. Minoru Ashina (Kaiju Girls, pantalones cortos Pure Pure Purea Desu Overlord) está escribiendo guiones y dirigiendo el anime. Minoru Takehara se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Lord Marksman y Vanadis, cortos de Pure Pure Purea Desu Overlord) está animando el trabajo.

Satoshi Hino, Jun Fukushima, Yūsuke Kobayashi y Aoi Yūki interpretarán la canción de apertura como sus personajes. Sumire Uesaka, Rie Takahashi, Inori Minase y Saori Hayami interpretarán la canción final como sus personajes.

El botón apareció de la nada. No había señales de NO presionarlo … así que la solución es obvia, ¿verdad? ¿Es una trampa o el comienzo de algo nuevo y emocionante? Los equipos de Re: Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil se enterarán cuando vayan de su mundo a otro y se atasquen en … ¡¿clase ?! ¡Mira qué caos adorable harán en esta colección de pantalones cortos!

AnimeFenix
El autorAnimeFenix