viernes, abril 19, 2024
Juegos

Víde promocional para el juego de Kandagawa Jet Girls

Kandagawa Jet Girls

El sitio web oficial para el videojuego del proyecto multimedia Kandagawa Jet Girls comenzó a transmitir el video del prólogo del juego el martes.

El juego se enviará para PlayStation 4 el 16 de enero.

El juego contará con chicas en equipos de dos en motos de agua. Habrá modos Jetter (piloto de jet ski) y Shooter, así como batallas de carreras.

El juego tendrá una edición limitada que incluirá un paquete con arte de Hanaharu Naruko, un disco de Blu-ray de anime original del juego titulado “Koko kara Hajimaru Tokyo Girls Promotion” (La promoción de Tokyo Girls comienza aquí), una banda sonora de dos discos, un libro de arte y un código DLC para agregar a los personajes Yumi y Asuka de la franquicia Senran Kagura como personajes jugables.

El proyecto se centra en las chicas que compiten en carreras de motos de agua. El productor de Senran Kagura, Kenichirō Takaki, está trabajando en el juego para el proyecto en Honey∞Parade Games. Takaki declaró en marzo que el desarrollo comenzó en el proyecto aproximadamente un año y medio antes. Reveló a Hanaharu Naruko (Gargantia en el planeta Verdurous, A.I.C.O.-Encarnación) como diseñador de personajes.

Yū Sasahara y Riko Kohara, las actrices de voz de Rin Namiki y Misa Aoi, respectivamente, interpretan la canción “Kyōkaisen Girls” (Boundary Line Girls).

El proyecto también tiene un anime televisivo que se estrenó el 8 de octubre y tuvo una duración de 12 episodios. Hiraku Kaneko (Tsuredure Children, The Qwaser of Stigmata) dirigió la serie en TNK (High School DxD, Doreiku The Animation). Go Zappa (Nekopara, Beatless) estuvo a cargo de la composición de la serie. Tsutomu Miyazawa (Samurai Girls, Soul Buster) diseñó los personajes basados ​​en diseños originales de Naruko. Sentai Filmworks autorizó el anime de televisión.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix