Noticia

Touken Ranbu: Hanamaru tiene un nuevo proyecto en desarrollo

Touken Ranbu: Hanamaru

La cuenta oficial de Twitter para el anime Touken Ranbu: Hanamaru reveló el sábado que se está trabajando en una “nueva historia de Hanamaru” con un nuevo proyecto. La cuenta de Twitter no especificó el medio del proyecto, pero afirmó que tomará algún tiempo antes de que el personal pueda revelar más información.

Touken Ranbu: Hanamaru es parte de la franquicia general de Touken Ranbu de DMM, y sigue a los personajes de Touken Danshi en situaciones cotidianas en sus momentos más pacíficos en la ciudadela.

La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2016 y tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la temporada cuando se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje de transmisión en inglés. El Zoku Touken Ranbu: Hanamaru. La serie secuela se estrenó en enero de 2018 y también tuvo 12 episodios. Crunchyroll y Funimation transmitieron la serie al aire.

Saru Hashino lanzó un manga Touken Ranbu: Hanamaru en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en diciembre de 2016, y terminó la serie en abril de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix