viernes, abril 19, 2024
Noticia

El nuevo proyecto de Tite Kubo (Bleach) se reveleará en el Anime Japan 2020

Bleach

 

El personal del evento AnimeJapan 2020 anunció el lunes que el evento organizará una presentación en el escenario titulada “Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation” el 21 de marzo.

Los actores de voz Masakazu Morita y Ryotaro Okiayu, el editor en jefe de Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Nakano, y el miembro del dúo de comedia America Zarigani, Yoshiyuki Hirai, aparecerán en la presentación.

El evento también contará con presentaciones en el escenario para varias franquicias que actualmente no tienen anunciados próximos proyectos de anime, incluidos Idolm @ ster Cinderella Girls Theatre y Is the order a rabbit ??. Aniplex también presentará una presentación de “Aniplex New Anime Stage” el 22 de marzo.

Kubo lanzó Bleach en Weekly Shonen Jump en 2001, y lo terminó en agosto de 2016. Viz Media publicó el manga en Norteamérica digitalmente en inglés mientras Shueisha publicaba nuevos capítulos en Japón. Viz Media también publicó el manga en forma impresa. La franquicia también ha inspirado juegos, novelas, obras de teatro y una película de acción en vivo que se estrenó en julio de 2018.

Kubo recientemente proporcionó diseños de personajes para el videojuego Shin Sakura Taisen (“Proyecto Sakura Wars” en inglés).

AnimeJapan 2020 se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo en Tokyo Big Sight. Los primeros dos días serán días públicos y los últimos dos días serán días hábiles.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix