viernes, abril 19, 2024
Anime

Princess Connect! Re:Dive se estranará el 6 de abril

Princess Connect! Re:Dive

¡El sitio web oficial para el anime televisivo de Princess Connect de Cygames! Re: Dive, el juego para teléfonos inteligentes reveló el primer video promocional, visual clave, elenco, personal y estreno el 6 de abril el jueves.

El anime se estrenará en Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto el 6 de abril a las 24:30 (efectivamente, el 7 de abril a las 12:30 a.m.). La serie se transmitirá en TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. y TV Aichi más tarde esa noche, antes de debutar en WOWOW el 8 de abril.

El elenco principal del anime, que está repitiendo sus roles del juego, incluye:

M.A.O como Pecorine
Miku Itō como Kokkoro
Rika Tachibana como Kyaru
Atsushi Abe como Yūki
Takaomi Kanasaki (KONOSUBA, Is This a Zombie?) Dirige y maneja la composición de la serie en Cygames Pictures (Mysteria Friends, Blade Runner: Black Out 2022). Kana Harufuji (Saga de Tanya the Evil) es la asistente de dirección. Satomi Kurita (Hina Logic – de Luck & Logic, Real Girl), Lie Jun Yang (director de animación de A Certain Magical Index III) y Yasuyuki Noda (Step Up Love Story, Tantei Opera Milky Holmes: Arsene Karei Naru Yokubō) están diseñando los caracteres.

¡Cygames anunció el juego como una secuela de CyberAgent y Cygames ‘Princess Connect! juego para teléfonos inteligentes en 2016. El juego se lanzó en febrero de 2018 después de un retraso.

En la historia del “juego de rol de anime”, el protagonista se despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. El protagonista conoce a las chicas y se acerca a descubrir un misterio oculto.

El juego inspiró una adaptación de manga a través del servicio gratuito de manga de Cygames Cycomics. wEshica / Shōgo está dibujando el manga, y Asahiro Kakashi está proporcionando la historia. Kodansha lanzó el segundo volumen de libro compilado en diciembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix