miércoles, abril 24, 2024
Juegos

Jashin-chan Dropkick tendrá un juego para celular

Jashin-chan Dropkick

¡Dropkick de Yukiwo en My Devil! (Jashin-chan Dropkick) el manga está inspirando el “juego de rol informal inactivo” Jashin-chan Dropkick ~ Jinbōchō Hōchi Daisakusen ~ (Dropkick on My Devil! Jinbōchō Idle Great Mission) para teléfonos inteligentes. La preinscripción que ofrece recompensas en el juego ya está disponible. El creador del juego Memory comenzó a transmitir un trailer.

El juego contará con una historia original, PvP, “Personajes espirituales” con trajes originales y el elenco de voces de la adaptación al anime.

El manga original de comedia de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un departamento deteriorado en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan vuelve al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

El manga inspiró un juego gratuito dentro de la aplicación Atsumaru para juegos de rol para PC y teléfonos inteligentes titulada “Jashin-chan Dropkick: Wakiaiai Satsubatsu Battle!” (Dropkick on My Devil! Peaceful Bloodthirsty Battle!) En 2018. En el juego, los jugadores controlan a Yurine e intentan golpear a un Jashin-chan atacante. El lanzamiento también tiene una colección de minijuegos.

El manga está inspirando una segunda temporada del anime televisivo que se estrenará en Japón en AT-X el 6 de abril a las 10:30 p.m.
Un nuevo episodio “Chitose” del anime financiado por el programa de impuestos de la ciudad natal de Chitose está programado para enviarse en Blu-ray Disc en julio o después. El episodio presenta al nuevo personaje Lierre (Rie-ru), jefe de Pekora y los otros ángeles, que desciende a la Tierra en forma de una niña pequeña para un determinado objetivo.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el último episodio de bonificación en octubre de 2018.

Yukiwo lanzó el manga en curso en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix