viernes, abril 26, 2024
Manga

Termina el manga spin-off Strike the Blood Junior

Strike the Blood Junior

La versión digital del último número de la revista Dengeki Bunko de Kadokawa publicó el último capítulo del manga de Ryuryū Akari Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chūtō-bu (Strike the Blood, un estudiante de secundaria).

El manga derivado de cuatro paneles de la serie de novelas Strike the Blood de Gakuto Mikumo se lanzó en octubre de 2016. Kadokawa publicó un volumen compilado de la serie el 20 de enero. La serie derivada sigue a Yukina, Nagisa y Kanon en su vida cotidiana en la escuela secundaria.

Akari hizo su debut fuera del mundo dōjin con el manga derivado Lucky Star: Pocket Travelers en 2007. También dibujó el manga Shin Koihime Musō de cinco volúmenes: Otome Ryōran Sangokushi Engi y el spinoff manga de cuatro paneles Accel World de cinco volúmenes.

La serie original de novelas Strike the Blood de Mikumo inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVA en 2015 y 2016-2017. Crunchyroll transmitió la serie de anime de televisión cuando se emitió en Japón. Discotek autorizó el anime de televisión para North Video casero estadounidense.

Strike The Blood III, la tercera temporada de Strike the Blood OVA, se envió en cinco entregas entre diciembre de 2018 y septiembre de 2019.Cada lanzamiento presentó dos episodios, para un total de 10 episodios. La temporada cubrió hasta el volumen 17 de la serie original de novelas ligeras de Mikumo , así como el final del arco de la “Guerra Santa” (Seisen).

Strike The Blood IV, la cuarta serie de OVA, tendrá seis volúmenes de lanzamiento de videos caseros. El primer volumen se envió el 8 de abril, después de un retraso. Los cinco volúmenes restantes (cada uno con dos episodios) se enviarán según lo planeado el 24 de junio; 30 de septiembre 23 de diciembre; 24 de marzo de 2021; y 30 de junio de 2021.

The Strike The Blood: el OVA especial de Kieta Seisō-hen (Disappearing Holy Lance Arc) se envió el 29 de enero y fue el primero en la franquicia en contar un episodio de historia original que no está en la serie original de novelas ligeras de Mikumo.

Yen Press está publicando la serie de novelas ligeras en Norteamérica. TATE ha estado serializando una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa desde 2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix