viernes, abril 19, 2024
Juegos

El juego Danmachi Infinite Combate llegará a oeste en agosto

Danmachi

PQube anunció el jueves que lanzará 5pb. ¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo? Juego Infinite Combate para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam en Europa el 7 de agosto y en América del Norte el 11 de agosto. La compañía también comenzó a transmitir un avance del anuncio de la fecha de lanzamiento.

PQube anunció en mayo que el lanzamiento se retrasó “más adelante este verano” debido a “algunos retrasos en el desarrollo ocasionados por el bloqueo del virus”. El lanzamiento estaba programado previamente para la primavera.

El lanzamiento occidental tendrá una edición de coleccionista del juego para las versiones Switch y PS4 que incluirá una banda sonora, un libro de arte, una funda de almohada reversible de Hestia y un conjunto de seis cartas de arte. Aquellos que compren la Edición de Coleccionista podrán votar qué imágenes estarán en las tarjetas de arte.

El juego se basa en ¿Está mal intentar recoger chicas en una mazmorra? (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) anime y su spin-off Sword Oratoria. Yuka Iguchi proporcionó la canción principal del juego “Treasure”.

El juego combina elementos de juego de mazmorras y juegos de rol con una historia visual de novela. La historia presenta eventos de la primera temporada de anime, así como nuevos contenidos. Además del modo historia, el juego incluye mazmorras adicionales generadas por procedimientos y eventos de fecha para interactuar con otros personajes.

El juego se lanzó en Japón para PS4, PlayStation Vita, Switch y PC en Japón el 28 de noviembre después de múltiples retrasos desde la primavera de 2018. Las versiones asiáticas de PS4 y Switch del juego se enviaron en la misma fecha con subtítulos en chino e inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix