Anime

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen se estrenará en otoño

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen

El sitio web oficial para el anime televisivo del autor Kei Sazane y la ilustradora Ao Nekonabe Our Last Crusade or the Rise of a New World (Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen) comenzó a transmitir el segundo video promocional. para el anime del miércoles. El video revela más miembros del elenco y el personal, los artistas de las canciones temáticas y la fecha de estreno de octubre para el anime. El video revela y muestra el tema final del anime “Koori no Torikago” (Jaula de hielo) de Sora Amamiya como su personaje Aliceliese Lou Nebulis IX.

Ishihara también interpretará el tema de apertura “Against”.

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen:

Diseño adicional: Shinpei Aoki
Diseño mecánico: Yoshihiro Ujiie
Diseño de la cresta estelar: Seita Takahashi, Hirotoshi Ikewaki (FUETE)
Diseño de monstruo: HB2P
Director de Arte / Diseño de Arte: Minoru Maeda
Diseño de color: Shiho Mizumoto
Director de fotografía de composición: Atsushi Sato
Director 3D: Hiroshi Kitamura
Edición: Yūji Kondō (REAL-T)
Director de sonido: Fumiyuki Go
Efectos de sonido: Yuki Hayashi
Producción de sonido: Promoción de Bit Groove
Música: Jardín de elementos (Ryota Tomaru, Seima Iwahashi, Ryūtarō Fujinaga)
Producción musical: Pony Canyon
Shin Oonuma (BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa., Ef: una historia de recuerdos, Dusk maiden de Amnesia, WATAMOTE) y Mirai Minato (BOFURI: No quiero Get Hurt, así que maximizaré mi defensa., Fate / kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun’s Revenge, Miss caretaker of Sunohara-sou) están dirigiendo el anime en SILVER LINK. Kento Shimoyama (Death March to The Parallel World Rhapsody, Good Luck Girl !, Servant × Service, The Ones Within) está a cargo de los guiones de la serie. Kaori Sato (director de animación de episodios en BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense., Dusk maiden of Amnesia, Masamune-kun’s Revenge, Shomin Sample) es acreditado como diseñador de personajes y jefe de animación. director.

Funimation transmitirá el anime.

Yen Press está publicando las novelas ligeras y su adaptación de manga en inglés, y describe la historia:

Durante años se libró una gran guerra entre el Imperio científicamente avanzado y Nebulis, el reino de las chicas mágicas, hasta que el caballero más joven en recibir el título de la más fuerte del Imperio se encuentra con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero es tomado por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y ​​forma de vida. ¿Se permitirá que la lucha entre ellos termine alguna vez?
Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas en Japón en mayo de 2017. Okama lanzó la adaptación de manga en la revista Young Animal de Hakusensha en mayo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix