viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional para la tercera OVA de Tenchi Muyo! 5

Tenchi Muyo! 5

¡El canal oficial de YouTube para la quinta temporada de Tenchi Muyo! La serie de video anime original (OVA) de Ryo Ohki comenzó a transmitir un video promocional actualizado para el anime el viernes. Sawako Hata (¡BanG Dream!) Narra el video como su personaje Apuesta da Rumah.

La temporada tendrá seis lanzamientos de videos caseros en total. El primer lanzamiento se envió el 28 de febrero y el segundo el 29 de mayo. El resto de los lanzamientos está programado para el 28 de agosto; 27 de noviembre; 26 de febrero de 2021; y 28 de mayo de 2021. Aquellos que compren los seis lanzamientos recibirán una novela con la trama redactada de la temporada.

Crunchyroll comenzó a transmitir el primer episodio de la temporada en marzo.

Las estrellas del anime:

Masami Kikuchi como Tenchi Masaki
Ai Orikasa como Ryōko
Haruhi Nanao como Aeka Masaki Jurai
Chisa Yokoyama como Sasami Masaki Jurai
Michie Tomizawa como Mihoshi Kuramitsui
Yūko Kobayashi como Washū Hakubi
Naomi Shindoh como Noike Kamiki Jurai
Etsuko Kozakura como Ryo-Ohki
Yukiko Morishita como Kenshi Masaki
Katsuyuki Konishi como Nobuyuki Masaki
Rio Natsuki como Reia Masaki
Emi Shinohara como Tennyo Masaki
Yumi Touma como Tokimi
Kumi Sakuma como Kiriko Masaki
Shiho Kawaragi como Karen
Ryoka Yuzuki como Jovia Jovis
Hirofumi Nojima como Minamida
Rie Tanaka como Miki Steinbeck
Megumi Toyoguchi como Kirche
Chie Nakamura como Fuku
Mariko Suzuki como Amane Kaunaq
Aya Hisakawa como Ryōko Balta
Nana Mizuki como Neju Na Melmas
Sanae Kobayashi como Hakuren
Kikuko Inoue como Quis Panta
Yukari Nozawa como Seto Kamiki Jurai
Yuko Nagashima como Minaho Masaki
Rui Tanabe como Ringo Tatsuki
Azusa Satou como Otoka Masaki
Keitaro Motonaga (Katanagatari, Digimon Adventure tri., Date A Live) está dirigiendo el anime en AIC. A-Line tiene el mérito de colaborar en la producción de animación. Sayuri Sakimoto (Grisaia, Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei director de animación) es el diseñador de personajes de animación y director de animación en jefe. Masaki Kajishima vuelve a ser reconocido como el creador original, diseñador de personajes original y director en jefe. Hideki Shirane está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Yasunori Honda regresa como director de sonido. Kaori Oda está interpretando el tema final del anime.

Tenchi Muyo! Ryo Ohki es el título de la serie OVA original de 1992 que inició una franquicia de medios cruzados de larga duración, con numerosas secuelas y derivados. ¡El OVA original recibió el Tenchi Muyo! ¡Omatsuri Zenjitsu no Yoru! (¡Tenchi Muyo! La noche antes del carnaval), ¡Tenchi Muyo! ¡Ryo Ohki Dai-2-Ki (segunda temporada) y Tenchi Muyo! Secuelas de Ryo Ohki Dai-3-Ki (tercera temporada).

Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-4-Ki (cuarta temporada), el cuarto OAV, debutó en 2016 como la primera entrada en la serie OVA en 11 años desde que el último episodio del tercer OAV debutó en 2005. El cuarto y último episodio del cuarto La temporada debutó en septiembre de 2017. Crunchyroll comenzó a transmitir la temporada el 2 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix