miércoles, abril 24, 2024
Novela

Finaliza la novela que hacia de precuela para Darwin’s Game

Darwin's Game

El número 38 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten anunció el jueves que la precuela serializada del manga Darwin’s Game de FLIPFLOPs finalizará en el próximo número de la revista el 27 de agosto.

La novela se lanzó en Weekly Shōnen Champion el 16 de enero. El dúo FLIPFLOPs está trabajando una vez más en la novela, con el miembro Shū Miyama (antes conocido con el seudónimo de Ginko) escribiendo la historia y el miembro Yuki Takahata dibujando las ilustraciones. La historia de la novela se centra en el pasado de Shuka y Rain.

El manga se centra en Kaname Sudō, un chico de secundaria que se siente atraído por una misteriosa aplicación de juego titulada “El juego de Darwin”. Se involucra en un juego social donde lo que está en juego es la vida o la muerte.

FLIPFLOPs lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten en diciembre de 2012. Akita Shoten publicó el volumen del libro compilado número 21 del manga el 6 de agosto. Miyama proporciona la historia del manga, mientras que Takahata proporciona el arte. El manga entró en su arco final el 11 de enero.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó con un episodio de una hora el 3 de enero. FunimationNow transmitió la serie a medida que se transmitía. El anime debutó en Crunchyroll e HIDIVE el 2 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix