miércoles, abril 24, 2024
Anime

Primer vídeo promocional para SSSS.Dynazenon

SSSS.Dynazenon

La cuenta oficial de Twitter para Tsuburaya Productions y el nuevo proyecto de anime SSSS de Trigger. Dynazenon publicó el primer video promocional completo del anime el lunes. El video muestra la vida diaria del elenco principal y presenta música de Shiro Sagisu, quien está anotando el anime en sí. El video también enumera a más miembros del personal, y el equipo de producción de anime debutó con los diseños de los personajes principales.

Graphinica regresa de SSSS.Gridman para manejar la producción de 3DCG en el nuevo anime. Los otros miembros del personal recién anunciados incluyen:

Diseño de personajes secundarios: Mayumi Nakamura
Director de animación heroica: Hiroki Mutaguchi
Asistente de dirección: Yoshihiro Miyajima
Director en jefe de 3DCG: Shinichi Miyakaze (Graphinica)
Director de 3DCG: Kōji Ichikawa (Graphinica)
Director de arte: Gakuto Gonbin
Clave de color: Hitoki Takeda
Director de fotografía: Katsunori Shiradō (Graphinica)
Edición: Masato Yoshitake
Producción musical: Pony Canyon
Director de sonido: Fumiyuki Go
Efectos de sonido: Eiko Morikawa
Productor de línea: Shunsuke Shida
Productor de animación: Yoshiki Usa
Todos estos miembros del personal, excepto Fumiyuki Go y Shunsuke Shida, están regresando de SSSS.Gridman, aunque varios tienen publicaciones más altas en el nuevo anime.

El anime figura como parte del “Universo Gridman”. Las empresas aún no han revelado el formato del proyecto.

Como se anunció previamente, a “Gridman” se le atribuye el trabajo original, y Akira Amemiya regresa de SSSS.Gridman para dirigir el anime en Trigger. Otros miembros del personal que regresan incluyen a Keiichi Hasegawa como guionista, Masaru Sakamoto como diseñador de personajes y Shiro Sagisu como compositor.

El anime SSSS.Gridman de 12 episodios se estrenó en octubre de 2018. El anime fue una colaboración entre el estudio de anime Trigger y Tsuburaya Productions, el creador de la franquicia Ultraman y la serie original de acción en vivo de tokusatsu (efectos especiales) de 1993-1994 Denkō. Chōjin Gridman. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime mientras se emitía, y Funimation también transmitió un doblaje en inglés para el anime.

Desde entonces, el anime ha inspirado una adaptación de obra de teatro, una adaptación de manga, múltiples derivaciones de manga y una novela derivada. La obra de teatro estaba programada para la primavera pasada, pero se canceló debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix