AnimeJuegos

Video promocional para Grisaia: Phantom Trigger 05

Grisaia: Phantom Trigger 05

Prototype comenzó a transmitir el video de la película de apertura el lunes para su versión de Nintendo Switch del quinto volumen del juego Grisaia: Phantom Trigger de Frontwing.

Prototype publicará el juego digitalmente para Switch en Japón el 19 de noviembre. El lanzamiento, titulado Grisaia: Phantom Trigger 05, tendrá soporte de voz completo para todos los personajes excepto el protagonista. La versión Switch contará con la capacidad de deshabilitar la función de suspensión automática del sistema durante el modo automático y el modo película, y habrá una opción para saltar a los mensajes seleccionados en la lista de trabajos pendientes. La versión Switch incluirá texto en japonés, inglés y chino simplificado, y audio en japonés.

El juego se lanzó para PC a través de Steam en julio de 2018.

Prototype publicó más recientemente el cuarto volumen del juego Grisaia: Phantom Trigger de Frontwing digitalmente para Nintendo Switch en Japón el 17 de septiembre. El lanzamiento, titulado Grisaia: Phantom Trigger 04, tiene soporte de idiomas para japonés, inglés y chino (simplificado).

Prototype lanzó Grisaia: Phantom Trigger 01 & 02 en Switch el 25 de junio y lanzó Grisaia: Phantom Trigger 03 el 22 de julio.

Frontwing lanzó los dos primeros volúmenes del juego con texto en inglés para PC a través de Steam en abril de 2017 (el mismo día que Frontwing lanzó los volúmenes en Japón). El editor lanzó el sexto volumen en Steam en abril de 2019.

Frontwing organizó una campaña de financiación colectiva para el juego en 2017, que recaudó 183.027 dólares para mejorar el lanzamiento del juego. Las mejoras incluyeron una versión física del juego, una versión física en inglés de la adaptación al manga, un empaque especial y una versión en inglés de Grisaia Complete Box.

La adaptación al anime Grisaia: Phantom Trigger del juego se inauguró en Japón en marzo de 2019, y Frontwing lanzará un doblaje en inglés. La campaña de financiación colectiva Campfire para Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer, la secuela del anime, alcanzó su objetivo de 10 millones de yenes (unos 92.000 dólares estadounidenses) menos de 24 horas después de su lanzamiento en julio de 2019, y se estrenará en cines en Japón el 27 de noviembre. Se planeó originalmente que cada episodio durara 60 minutos y se adaptaría un volumen de la novela visual original.

Sekai Project lanzó The Fruit of Grisaia de Frontwing en Steam en 2015 después de cumplir su objetivo de Kickstarter para un lanzamiento occidental de la trilogía del juego. Frontwing y Sekai Project también lanzaron The Labyrinth of Grisaia y The Eden of Grisaia en Steam. Frontwing lanzó el episodio extra de The Fruit of Grisaia “The Leisure of Grisaia” en Steam en mayo de 2016.

Los tres juegos principales inspiraron adaptaciones de anime y manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix