Anime

Hula Fulla Dance se estrenará en verano 2021

Hula Fulla Dance

Aniplex anunció el jueves que está produciendo una película de anime original titulada Hula Fulla Dance que se estrenará en Japón a principios del verano de 2021. ¡El anime, que se desarrolla en la prefectura de Miyagi, se une a Bakuten! y Misaki no Mayoiga como parte de una iniciativa más grande para promover Fukushima, Miyagi e Iwate, respectivamente. El “Proyecto Zutto Ōen 2011 + 10 …” es en recuerdo del terremoto y tsunami de Tōhoku de 2011 hace 10 años.

La historia de la película se centra en Hiwa Natsunagi (interpretada por Haruka Fukuhara), una novata en el baile de hula que, sin embargo, acepta un trabajo como bailarina de hula en el hotel Spa Resort Hawaiians de la vida real. La película muestra las relaciones entre ella y sus colegas. El mismo hotel en la ciudad de Iwaki, Fukushima, también fue el escenario de la popular película de 2006 Hula Girls, e Iwaki también es el escenario del anime Hulaing Babies de Gaina, también centrado en el baile hula.

Shinya Watada (Aikatsu Stars !, Gundam Build Divers, Gundam Build Divers Re: RISE) está dirigiendo la película en Bandai Namco Pictures, con Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Gundam 00) como director supervisor. Reiko Yoshida (K-ON !, Violet Evergarden, Liz and the Blue Bird) está escribiendo el guión. ¡Aikatsu! La diseñadora de personajes de anime Hiroko Yaguchi está diseñando los personajes de la película. Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist, Blancanieves con el pelo rojo, Bloom Into You) está componiendo la música. Kaori Hino es la directora de arte, mientras que Masumi Ootsuka es el diseñador de color. Youichi Oogami es el director de fotografía y Kumiko Sakamoto está a cargo de la edición. Eriko Kimura es la directora de audio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix