Anime

Kyokou Suiri tendrá segunda temporada

Kyokou Suiri

Kodansha anunció el viernes que el anime televisivo del manga In / Spectre (Kyokō Suiri o Invented Interface) de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase tendrá una segunda temporada. Kodansha reveló un video visual y promocional para la segunda temporada que resume los eventos y personajes de la primera temporada, pero no reveló una fecha de estreno.

La primera temporada del anime fue una coproducción de Crunchyroll y parte de la lista de Crunchyroll Originals. La serie se estrenó en Japón el 11 de enero a principios de este año y emitió 12 episodios. Crunchyroll también transmitió un doblaje en inglés para el anime.

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) dirigió la primera temporada del anime en Brains Base, y Noboru Takagi (Durarara !!, Golden Kamuy, Kuroko’s Basketball) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Takatoshi Honda (diseño conceptual de RIN-NE) diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe. NAS presentó el proyecto.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe el romance de misterio sobrenatural:

Cuando todavía era una niña, Kotoko fue secuestrada por yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el humano, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años después, cuida de los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha otorgado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una para manejar a los yokai renegados, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.
Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral, The Record of a Fallen Vampire, Blast of Tempest) en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha en abril de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix