Anime

Tercer vídeo promocional para Mushoku Tensei

Mushoku Tensei

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote comenzó a transmitir un tercer video promocional para el anime el viernes.

Funimation transmitirá la serie en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, México y Brasil. La compañía describe el anime:

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Ludeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé.
Con todo su conocimiento de su vida anterior, y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido.

Las estrellas del anime:

Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat
Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat
Konomi Kohara como Roxy Migurdia
Ai Kayano como Sylphiette
Toshiyuki Morikawa como Paul Greyrat
Hisako Kanemoto como Zenith Greyrat
Lynn como Lillia
Daisuke Namikawa como Ruijerd Superdia
Tomokazu Sugita como el antiguo yo de Rudeus Grayrat, antes de reencarnar en un mundo alternativo.
Manabu Okamoto (¡Gamers!) Está dirigiendo la serie en Studio Bind. EGG FIRM también se acredita por la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING in the FRANXX) está diseñando los personajes. Yuiko Ōhara produce, escribe, anota y canta tanto el tema de apertura como el tema de cierre.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11 el 10 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 11 de enero a la medianoche). También se transmitirá en Sun TV y se ejecutará en los servicios de d Anime Store y Niconico a medida que se transmite por televisión.

Seven Seas Entertainment ha licenciado tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación al manga de Yuka Fujikawa. La compañía también ha licenciado el manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami.

Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Shirotaka en abril de 2014. La adaptación al manga de Fujikawa comenzó en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014. ¡Las novelas ocuparon el puesto número 8 en la Novela ligera de Kono ga Sugoi 2019! lista tankōbon. Las novelas y el manga tienen un total de impresión combinado de 2.2 millones de copias en Japón a octubre de 2018.

El desarrollador Aiming y el distribuidor Beaglee planean lanzar el juego de rol Mushoku Tensei ~ Game ni Nattemo Honki Dasu ~ (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Lo intentaré seriamente incluso si se convierte en un juego) como un juego de rol gratuito título (con tarifas por elementos del juego) en dispositivos iOS y Android el próximo año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix