Anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid tendrá anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Shogakukan anunció el martes que el manga The Duke of Death and His Maid (Shinigami Bocchan to Kuro Maid) de Koharu Inoue está inspirando un anime de televisión que se estrenará este año. Shogakukan también dio a conocer el teaser trailer, visual, elenco principal y personal del anime.

La historia del manga se centra en el duque de la muerte titular, maldito para robar la vida de cualquier ser vivo que toque. Lo acompaña su doncella Alice, que disfruta burlándose de él, pero es la única persona que queda dedicada a él.

Natsuki Hanae interpreta al duque de la muerte, mientras que Ayumi Mano interpreta a Alice, la criada.

Yoshiki Yamakawa (Kill Me Baby, Little Busters !, Hi Score Girl) está dirigiendo el anime en J.C. Staff. Shogakukan Music & Digital Entertainment está a cargo del CGI. Hideki Shirane (Date A Live, ¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra?) Está a cargo de la composición de la serie. Michiru Kuwabata (Danchi Tomoo, Hi Score Girl) está dibujando los diseños de personajes. Yusuke Suzuki es el director de CG. Gen Okuda y Takeshi Watanabe están componiendo la música.

Inoue lanzó el manga en el sitio web de manga web Sunday Webry de Shogakukan en octubre de 2017. Shogakukan publicó el décimo volumen del libro compilado del manga en octubre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix