viernes, abril 23, 2021
Anime

Hataraku Maou-sama! tendrá secuela

Hataraku Maou-sama!

El primer día del evento “Kadokawa Light Novel Expo” anunció el sábado que ¡El diablo es un temporizador parcial de Satoshi Wagahara! La serie de novelas ligeras tendrá una segunda temporada de anime. El elenco principal está regresando.

Los miembros del reparto que regresan incluyen:

Ryota Ohsaka como Sadao Maō / Demon King Satan
Yōko Hikasa como Emi Yusa / Heroine Emilia
Nao Tōyama como Chiho Sasaki
Yuki Ono como Shirō Ashiya / Demon General Alciel
Hiro Shimono como Hanzō Urushihara / Demon General Lucifer
Kanae Itō como Suzuno Kamazuki
Yen Press publica tanto las novelas ligeras originales como la adaptación al manga de Akio Hiiragi, y describe la historia:

Después de ser aplastado por la heroína Emilia, el Rey Diablo y su general emprendieron una rápida retirada a un universo paralelo … ¡solo para aterrizar en el medio de la bulliciosa y moderna Tokio! Al carecer de la magia necesaria para regresar a casa, los dos se ven obligados a asumir identidades humanas y vivir vidas humanas promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución. ¡Y para llegar a fin de mes, Satanás encuentra un empleo remunerado en un local de comida rápida cercano! Con su mente diabólica puesta en abrirse camino en la cadena alimentaria de gestión, ¿qué será de su sed de conquista?
Wagahara lanzó las novelas ligeras con ilustraciones por 029 en 2011. La adaptación al manga de Hiiragi se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en diciembre de 2011. Kurone Mishima dibujó otro manga derivado llamado Hataraku Maou-sama! ¡Escuela secundaria! en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa de 2012 a 2015. Yen Press también publicó los cinco volúmenes del manga.

¡El sitio web ComicWalker lanzó un manga derivado de temática gourmet titulado Hataraku Maou-sama! no Meshi! en agosto. Oji Sadō está dibujando el manga. El manga adapta el último volumen derivado de la serie de novelas ligeras, que también tiene el mismo título. El volumen novedoso se envió en febrero de 2019.

La serie principal de novelas inspiró una adaptación de anime televisivo en 2013. Funimation transmitió el anime a medida que se emitía y lanzó el anime en Blu-ray Disc y DVD en 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix