viernes, abril 26, 2024
Manga

Noroken no Hime no Overkill tendrá manga

Noroken no Hime no Overkill

La cuenta oficial de Twitter del sitio web Yawaraka Spirits de Shogakukan reveló el jueves que la serie de novelas Noroken no Hime no Overkill: Tokkuni Life wa Rei nanoni (Overkill of the Princess ‘Cursed Sword: A pesar de que la vida ya estaba en cero) de Ougyo Kawagishi tendrá una adaptación de manga que comenzará alrededor de agosto. La cuenta de Twitter del sitio web también indicó que se está preparando para lanzar “muchas otras” nuevas serializaciones también. La cuenta no indicó quién dibujaría la adaptación al manga de Noroken no Hime no Overkill: Tokkuni Life wa Rei nanoni.

Shogakukan publicó la primera novela con ilustraciones de so-bin el 18 de septiembre y la segunda novela el 18 de febrero.

Las novelas se centran en Thea, un niño cuyo sueño es convertirse en un fabricante de espadas ceremoniales. De camino a la capital para realizar su sueño, es atacado por orcos, pero justo en ese momento, una extraña espadachina aparece y mata brutalmente a los orcos en una obvia exageración. Su nombre es Shey y empuña un arma maldita. Thea luego se convierte en el herrero exclusivo de Shey.

Kawagishi es el autor original de novelas ligeras de la serie de novelas ligeras Jinsei de 10 volúmenes, que se lanzó en 2012 y finalizó en 2015. La serie de novelas ligeras inspiró una serie de anime televisivo de 13 episodios en 2014. Funimation lanzó la serie en video casero bajo el título Jinsei – Life Consulting.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix