sábado, octubre 23, 2021
Anime

Stand My Heroes tendrá una nueva OVA

Stand My Heroes

La sesión vespertina del evento premium “Wishful Spring Party” para el anime Stand My Heroes: Piece of Truth anunció el domingo que se dio luz verde a un nuevo anime en video original.

El video anime original adaptará la historia adicional del mapa de eventos de personajes de Narumi Seo que se lanzó en el juego original en abril de 2018. Como tal, contará con los héroes del Laboratorio de Investigación de Seo que no aparecieron en el anime de televisión anterior.

El anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes Stand My Heroes se estrenó el 7 de octubre de 2019. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón, y el doblaje en inglés se estrenó el 14 de octubre de 2019.

El juego de rompecabezas otome para jugadoras se desarrolla en el Tokio moderno en Matori, la unidad de control de narcóticos de los investigadores dependiente del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar. La protagonista, que tiene la característica única de que las drogas no la afectan, termina trabajando en la unidad. Recluta personal de investigadores, ídolos, escritores, genios estudiantes de secundaria, mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos y otros para formar equipos de héroes ikemen modernos para diferentes misiones.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, The Prince of Tennis II OVA vs. Genius 10, Code: Realize -Guardian of Rebirth-) dirigió el anime de televisión en MSC, con Sayaka Harada (STARMYU, Code: Realize -Guardian of Rebirth-) supervisando. los guiones de la serie. Hajime Aida fue acreditado como asesor de escenarios. Yuki Takayama (director de animación del episodio en Code: Realize -Guardian of Rebirth-) diseñó los personajes y el plan de captura del zorro compuso la música.

El juego se lanzó en 2016 y ha obtenido más de 1 millón de descargas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix