AnimeOVA

Strike the Blood tendrá 5 temporada y será el final del anime

Strike the Blood

El sitio web oficial de la serie de video anime original Strike The Blood (OVA) anunció el miércoles el quinto OVA titulado Strike The Blood FINAL, que concluirá la serie. El sitio web transmitió un video promocional de anuncio.

El nuevo OVA contará con un elenco y personal que regresan, incluido el director Hideyo Yamamoto, el guionista Hiroyuki Yoshino, el diseñador de personajes Keiichi Sano (acompañado por Hideki Furukawa), el director de sonido Jin Aketagawa en el estudio de producción de sonido Magic Capsule, el compositor Assumed Sounds y el estudio de animación. CONECTAR.

La historia principal de la serie de novelas Strike The Blood de Gakuto Mikumo terminó en el volumen 22 del libro compilado en agosto de 2020.

Las novelas debutaron en 2011 con las ilustraciones de Manyako. La historia de acción y fantasía escolar de Strike The Blood comienza con Kojō Akatsuki, un niño considerado el “cuarto progenitor”, el vampiro más poderoso del mundo, que alguna vez se pensó que solo existía en la leyenda y la tradición. En la zona especial para demonios de Itogamijima, una chica llamada Yukina Himeragi se encarga de vigilar al vampiro y, si es necesario, cazarlo.

La serie de novelas original de Mikumo inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVA en 2015 y 2016-2017. Crunchyroll transmitió la serie de anime de televisión mientras se emitía en Japón. Discotek obtuvo la licencia del anime televisivo para videos caseros norteamericanos. Crunchyroll está transmitiendo los dos primeros OVA, y también transmitirá el tercer OVA.

Strike The Blood III, la tercera temporada de Strike The Blood OVA, se envió en cinco entregas entre diciembre de 2018 y septiembre de 2019. Cada lanzamiento contó con dos episodios, para un total de 10 episodios. La temporada cubrió hasta el volumen 17 de la serie original de Mikumo, así como el final del arco de la “Guerra Santa” (Seisen).

Strike The Blood IV, la cuarta serie de OVA para la franquicia Strike The Blood, debutó con su primer lanzamiento de video casero de dos episodios en abril de 2020 después de un retraso. El segundo volumen de la OVA se retrasa de junio de 2020 a julio de 2020, debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Los cuatro volúmenes restantes (cada uno con dos episodios) se enviaron en octubre de 2020; Diciembre de 2020; el 26 de marzo de 2021; y el miércoles.

El OVA especial Strike The Blood: Kieta Seisō-hen (Disappearing Holy Lance Arc) se envió en enero de 2020, y fue el primero en la franquicia en contar un episodio de historia original que no está en las novelas de Mikumo.

TATE serializó una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa de 2012 a 2017. Yen Press está publicando tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación de manga en América del Norte. Strike The Blood Kochira Saikai Gakuen Chūtō-bu (Strike The Blood: This Is Saikai Academy’s Junior High Division) de Ryuryū Akari también se publicó en la revista Dengeki Bunko de Kadokawa desde octubre de 2016 hasta julio de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix