Anime

Orient se estrenará en invierno 2022

Orient

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Orient de Shinobu Ohtaka comenzó a transmitir un video promocional teaser el lunes. El sitio también reveló más elenco para el programa y también reveló que el programa se estrenará en enero de 2022 en TV Tokyo y AT-X.

El nuevo elenco del programa incluye a Rie Takahashi como Tsugumi Hattori y Satoshi Hino como Naotora Takeda. Como se anunció anteriormente, Yūma Uchida interpretará a Musashi (izquierda en la imagen de abajo) en el anime, mientras que Sōma Saitō interpretará a Kojirō Kanemaki (derecha).

Tetsuya Yanagisawa (Shattered Angels, High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) está dirigiendo el anime en ACGT. Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Magimoji Rurumo, Hatsukoi Limited) está a cargo de los guiones de la serie. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano !, Haikyu !!) está diseñando los personajes. Hideyuki Fukasawa (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, Flowers of Evil, Katsugeki: Touken Ranbu) está componiendo la música.

Crunchyroll transmitirá el anime.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se aprovechaban de los inocentes y los guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede retroceder 150 años de gobierno demoníaco por su cuenta. Lo llaman un prodigio con un pico, y está casi listo para conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar … y, pronto, las injusticias de su mundo forzarán su mano …
Ohtaka (Magi) lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en mayo de 2018. El manga se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el 9 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix