miércoles, abril 24, 2024
Anime

Komi-san wa Comyushō desu. se estrenará en netflix el 21 de octubre

Komi-san wa Comyushō desu.

Netflix comenzó a transmitir un avance subtitulado en inglés para el anime televisivo del manga Komi Can’t Communicate (Comi-san wa Comyushō desu.) De Tomohito Oda el martes. El tráiler revela que Netflix estrenará el anime fuera de Japón el 21 de octubre, dos semanas después de su estreno en Japón, con nuevos episodios semanales. Netflix transmitirá el anime en más de 190 países y territorios en ocho idiomas doblados y 31 idiomas subtitulados.

El anime se estrenará en TV Tokyo y otros canales el 6 de octubre a las 12:00 a.m. (efectivamente, el 7 de octubre). El anime comenzará a transmitirse exclusivamente en Netflix en Japón el 7 de octubre, y tendrá una “transmisión de selección” dentro del programa infantil Oha-Suta (“Good Morning Star”) en TV Tokyo a partir del 11 de octubre.

Ayumu Watanabe (Mysterious Girlfriend X, After the Rain, Children of the Sea) es el director en jefe del anime, mientras que Kazuki Kawagoe (guionista y director de episodios de Beyblade Burst God) está dirigiendo el anime en OLM. Deko Akao (Blancanieves con el pelo rojo, Noragami, Flying Witch) está a cargo de la composición de la serie. Atsuko Nakajima (Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom, Ranma ½, Tokyo Ghoul: re) está diseñando los personajes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix