miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo promocional para la segunda parte de Scarlet Nexus

Scarlet Nexus

El sitio web oficial para el anime televisivo del juego de rol Scarlet Nexus de Bandai Namco Entertainment reveló el jueves un nuevo video promocional, visual y artistas del tema principal para el segundo curso de la serie (trimestre de un año). El video muestra una vista previa del segundo tema de apertura “MACHINEGUN” de THE ORAL CIGARETTES.

El segundo curso se estrenará el 30 de septiembre con el episodio 14.

Ayumu Imazu interpretará el segundo tema final “Stranger”.

El anime tendrá una proyección avanzada del episodio 18 en el “Sunrise Festival 2021 Regeneration” el 22 de octubre. Los actores de voz Junya Enoki (Yuito) y Tomomi Mineuchi (Hanabi) estarán presentes.

El anime se estrenó el 1 de julio. Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés. Funimation transmitió el primer episodio a partir del 18 de junio después de su transmisión en vivo de vista previa de verano de 2021 en YouTube.

Los miembros del reparto incluyen:

Junya Enoki como Yuito Sumeragi
Asami Seto como Kasane Randall
Yui Horie como Arashi Spring
Ryota Takeuchi como Gemma Garrison
Tomomi Mineuchi como Hanabi Ichijo
Daisuke Namikawa como Kagero Donne
Yumi Hara como Kyoka Eden
Chinatsu Akasaki como Luka Travers
Kengo Kawanishi como Shiden Ritter
Marika Kōno como Tsugumi Nazar
Hiroyuki Nishimura (director de animación jefe y diseñador de personajes de Deltora Quest, Kurokami The Animation, LBX) dirige el anime en Sunrise, y también se le atribuye el diseño de personajes junto a Yuji Ito (director de animación de episodios de Phi-Brain – Puzzle of God). Yoichi Kato (Yōkai Watch) y Toshizo Nemoto (Macross Delta) están supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Akiko Inoue (Duel Masters) también está co-escribiendo los guiones.

Osamu Tayama es el director de arte, mientras que Nagisa Abe es la artista clave del color. Hitomi Itou se acredita como el director de la línea CG, y Tatsuya Shimano se acredita como el director de modelado CG. Hironori Anazawa está componiendo la música. Daichi Iseki es el director de composición de fotografía, mientras que Masato Yoshitake es el editor. Yayoi Tateishi es el director de audio.

Funimation describe la historia del anime:

Año calendario solar 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.
El juego Scarlet Nexus se lanzó el 25 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam. El juego presenta gráficos 4K Ultra HD para Xbox Series X y se lanzó a través de Smart Delivery.

Los ex desarrolladores de la serie Tales of, incluido Tales of Vesperia, desarrollaron el juego. El productor de Code Vein, Keita Iizuka, está produciendo el juego.

El juego está ambientado en “un paisaje japonés futurista que combina inspiraciones del anime clásico y la ciencia ficción occidental”. Los jugadores se convertirán en el protagonista Yuito Sumeragi y usarán habilidades psico-cinéticas para combatir a los Otros.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix