jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Boku no Hero Academia tendrá sexta temporada

Boku no Hero Academia

El episodio 25 y último de la quinta temporada del anime My Hero Academia (episodio 113 en general) anunció el sábado que el anime tendrá una sexta temporada. La nueva temporada adaptará el arco de la “Guerra de liberación paranormal” del manga original de Kōhei Horikoshi, que presenta una guerra total entre héroes y villanos.

La quinta temporada se estrenó en Japón el 27 de marzo y cubrió los arcos “Entrenamiento conjunto”, “Pasantía en la agencia Endeavour” y “Academia de villano” del manga. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés de la temporada. La temporada comenzó a transmitirse en el bloque de programación Toonami de Adult Swim el 8 de mayo.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y tuvo una duración de 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un video anime original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto de 2020, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios.

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising, se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Una tercera película de anime titulada My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission se estrenó el 6 de agosto. Funimation proyectará la película en América del Norte en octubre, y también proyectará la película a través de sus filiales en otros países de Europa, Oceanía y América Latina.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix